Siguen las repercusiones de lo sucedido en el clásico paisa donde Efraín Juárez, DT de Atlético Nacional, fue el protagonista.
El clásico entre Independiente Medellín y Atlético Nacional por la vuelta de las semifinales de la Copa BetPlay dejó un acto bochornoso que quedó en las retinas de todos los amantes del Fútbol Profesional Colombiano.
Una vez finalizó el compromiso, Efraín Juárez, estratega del conjunto verde, celebró apuntando a la tribuna occidental del máximo escenario deportivo de los antioqueños, provocando así, a los fanáticos del Poderoso de la Montaña.
Tanto así, que incluso algunos de ellos intentaron invadir el terreno de juego para reclamarle airadamente por una celebración fuera de tono.
Y al respecto, Alejandro Restrepo fue contundente en la rueda de prensa. “Lo que pasó con el entrenador no va con los valores de los antioqueños, de cómo nos comportamos”.
Justo cuando se disponía a entregar sus reacciones del encuentro, el mexicano fue abordado por la Policía Nacional por provocar a la hinchada del Rey de Corazones.
Independiente Medellín ya piensa en la temporada 2025 en el Fútbol Profesional Colombian...
Independiente Medellín acudió al Tribunal Arbitral Deportivo para buscar por el escritor...
Siguen las repercusiones tras lo sucedido en el clásico paisa por las semifinales de la C...
Siguen las repercusiones de lo sucedido en el clásico paisa donde Efraín Juárez, DT de ...