Efraín Juárez, DT de Atlético Nacional, debe recibir una sanción ejemplar.
En un marco espectacular en un estadio Atanasio Girardot vestido de azul y rojo, Independiente Medellín lo hizo todo para remontar la serie frente a un Atlético Nacional que se resguardó en su campo.
Disparos en el palo, centros de toda índole y las manos salvadoras de Castillo, privaron a los de Alejandro Restrepo de disputar la final frente al América de Cali.
No obstante, el Poderoso de la Montaña dejó cosas positivas en su último partido oficial de un 2024 que quedará para el olvido por las eliminaciones ligueras, en Copa y en la Copa Sudamericana.
Por otra parte, Efraín Juárez, estratega del elenco verde, dejó en la retina de los amantes del Fútbol Profesional Colombiano un gesto que debe ser sancionable en el momento de la finalización del partido.
El mexicano le celebró en la cara a los aficionados de rojo que se encontraban en la tribuna occidental. Asimismo, varios de sus dirigidos hicieron lo mismo antes de partir rumbo al camerino.
Sin ninguna duda, actos innecesarios que solo incitan a la violencia y deben ser castigados por el Comité Disciplinario del Campeonato.
Siguen las repercusiones de lo sucedido en el clásico paisa donde Efraín Juárez, DT de Atlético Nacional, fue el protagonista.
Siguen las repercusiones tras lo sucedido en el clásico paisa por las semifinales de la Copa BetPlay.
Independiente Medellín está listo para buscar la clasificación a la gran final de la Copa BetPlay.
Independiente Medellín ya pasó la página de la eliminación de la Liga BetPlay.