La Liga BetPlay tiene nuevo líder.
Foto tomada del DIM Oficial
Independiente Medellín goleó a Llaneros en el estadio Atanasio Girardot este jueves 27 de febrero, en juego correspondiente a la sexta jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.
Allí, en el máximo escenario deportivo de los antioqueños, los dirigidos por Alejandro Restrepo entregaron un verdadero concierto de buen fútbol. Desde el minuto 1 anunciaron que buscaban por todos los medios los tres puntos.
Desafortunadamente en los primeros minutos el guardameta visitante y los palos ahogaron el grito de gol. No obstante, Francisco Chaverra abrió el marcador con un potente zurdazo.
Ya en la segunda parte, el Chino Sandoval y Daniel Londoño, cerraron un triunfo que dejó completamente ilusionado a los cerca de 30 mil espectadores que asistieron al escenario deportivo.
Gracias al triunfo, el Equipo del Pueblo llegó a 14 unidades y lidera el Fútbol Profesional Colombiano.
⏱️ 62′ Medellín | 3-0 | Llaneros
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAZOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
VAMOS DANIIII#VamosMedellín 🔴🔵— DIM (@DIM_Oficial) February 28, 2025
Javier Méndez saludó a la familia del Independiente Medellín.
El DT del Deportivo Pasto no se ahorró los elogios para el Medellín de Alejandro Restrepo.
Alejandro Restrepo ultimó detalles para buscar la anhelada clasificación a los cuadrangulares.
David González no fue ajeno a la maniobra de moda hoy por hoy en el Fútbol Profesional Colombiano.