El DT del Deportivo Pasto no se ahorró los elogios para el Medellín de Alejandro Restrepo.
Camilo Ayala, director técnico del Deportivo Pasto, asistió a la rueda de prensa posterior al triunfo del Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, en encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.
Allí, con el temperamento que lo caracteriza, no se ahorró elogios con el actual líder del Fútbol Profesional Colombiano y con el estratega Alejandro Restrepo.
“Medellín es un gran equipo de fútbol, solo me queda felicitarlo. Al profe Alejandro que lo admiro, lo respeto mucho, tiene un gran equipo con una base que viene de hace un tiempo largo. Aún así lo habíamos estudiado y creíamos que podíamos hacerle daño en las transiciones de defensa ataque”.
¡Camilo Ayala técnico de Pasto y Facundo Boné, jugador del ‘Volcánico’ hablaron tras la derrota ante Medellín en la fecha 7 de la Liga! #WinNoticias ⚽🔥🌋 pic.twitter.com/lIuy8eYrRx
— Win Sports (@WinSportsTV) March 4, 2025
+ Lea también: Los espectadores que asistieron al Atanasio para ver Medellín vs Pasto
Washington Aguerre estrenará look en el choque frente a La Equidad por la Liga BetPlay.
El Atanasio Girardot está listo para albergar un nuevo encuentro del Independiente Medellín.
Independiente Medellín se juega la vida en la Liga este jueves frente al Envigado. ¿Dónde ver el partido en vivo? Todos los detalles a continuación.
Alfredo Arias ya palpita el encuentro del próximo domingo contra el Medellín.