Alejandro Restrepo es optimista pero es consciente que el objetivo no se ha alcanzado.
Foto tomada del Independiente Medellín Oficial
Independiente Medellín lleva a cabo su última práctica antes del crucial encuentro frente a Envigado en el estadio Atanasio Girardot. Allí, Alejandro Restrepo destapará sus fichas para buscar la clasificación.
A propósito del orientador del Poderoso de la Montaña, ante los medios de comunicación señaló que no está tranquilo pese a que el desempeño del equipo en las últimas contiendas ha sido aceptable.
“Tranquilo y satisfecho no estoy porque no estamos dentro de los ocho en este momento. La clasificación para los cuadrangulares finales sigue siendo una tarea pendiente para el DIM y el empate frente a Nacional no fue suficiente para despejar las dudas que rondan sobre su lugar en los playoffs del torneo”. Indicó.
Y subrayó: “A pesar de la mejora en el rendimiento del equipo desde el choque contra Lanús aún nos falta alcanzar el gran objetivo en la Liga”.
Vale la pena mencionar que el Rey de Corazones no depende de sí mismo para alcanzar la clasificación. Deberá conseguir los tres puntos y esperar que Junior, Pasto o Fortaleza pinchen.
El arquero del Medellín se convirtió en un héroe a través de las redes sociales.
Independiente Medellín aún sueña con clasificar a la fiesta de fin de año del Fútbol Profesional Colombiano.
Preocupa en el Independiente Medellín la situación de Kevin Mantilla.
Tío Forta y DeErre se verán cara a cara el próximo domingo en el Fútbol Profesional Colombiano.