Fuerte frase en contra de la ‘Chaverrinha’, maniobra que hizo popular Francisco Chaverra.
El pasado domingo 23 de marzo, Francisco Chaverra, volvió a copar todas las portadas de los principales diarios en el Fútbol Profesional Colombiano por su acción en el clásico paisa entre Atlético Nacional e Independiente Medellín.
No solo por su gol, sino por la ‘Chaverrinha’, acción que hizo popular meses atrás. En la primera parte en el estadio Atanasio Girardot, el extremo se volvió a parar sobre la esférica y literalmente hizo enfadar a todos los futbolistas del rival de patio.
Dicha maniobra que generó todo tipo de reacciones. Pues bien, en el último clásico entre Millonarios e Independiente Santa Fe, la jugada salió a flote y de inmediato se viralizó en la red.
Neyser Villarreal, atacante ‘Embajador’, se salió con la suya e imitó al crack del Poderoso de la Montaña. Lógicamente, en este momento es tendencia entre los internautas.
Recordemos que el mismo Falcao se enojó cuando Chaverra la hizo en el gramado del Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
Asimismo, la prensa critica rotundamente y tildan el movimiento como una falta de respeto. Mauricio González Arteaga, por ejemplo, condenó la acción a través de X.
“Te la hacen y te da rabia, la haces y te crees especial. Una acción llamada la ‘Chaverrinha’ que bien podría calificarse como la ‘Provocadinha’. ¿En todo caso no pasa inadvertida pero aporta algo edificante para el juego?”.
Te la hacen y te da rabia, la haces y te crees especial.
Una acción llamada la “chaverrinha” q bien podría calificarse como la “provocadinha”.
En todo caso no pasa inadvertida pero aporta algo edificante para el juego? https://t.co/cL11gSQjls pic.twitter.com/4aYprAdvvn
— Mauricio Gonzalez Arteaga (@MauricioGPF) March 27, 2025
Alejandro Restrepo y su autocrítica después del empate en Bogotá frente a La Equidad.
Independiente Medellín se ve afectado nuevamente por la realización de conciertos en el Atanasio Girardot.
Independiente Medellín tendrá un Atanasio a reventar para enfrentar a Patriotas.
La información de inmediato se hizo viral y a las directivas les tocó aclarar la situación.