Todo hace indicar que Éder Chaux continuará vistiendo la camiseta del Independiente Medellín en el 2025.
Éder Chaux - Foto tomada del Independiente Medellín Oficial
Pese a los fracasos en Liga BetPlay, Copa BetPlay y Copa Sudamericana, no caben dudas que Éder Chaux fue uno de los futbolistas más regulares del Independiente Medellín en el último semestre.
El golero aportó liderazgo y gracias a sus atajadas, fue vital para el Poderoso de la Montaña llegar a fases finales de la llamada ‘Otra Mitad de la Gloria’.
A propósito del guardameta, el próximo 31 de diciembre termina su contrato de préstamo con la institución. No obstante, los directivos del Equipo del Pueblo inician conversaciones con los directivos de Boyacá Patriotas para hacer uso de la opción de compra o para extender su préstamo.
Sin ninguna duda, una grata noticia para Alejandro Restrepo de cara a un 2025 donde la prioridad es regresar a los cuadrangulares semifinales del Fùtbol Profesional Colombiano.
🚨 El 31 de diciembre del 2024 termina el contrato de préstamo del Eder Chaux (31) con el DIM.✍️ Los directivos del Poderoso inician conversaciones con los directivos de Patriotas Boyacá para comprar al guardameta o extender su préstamo. pic.twitter.com/BhpqDKUnEc
— 🎙Juan Pablo Rúa Jiménez🎙 (@JuanPabloRuaJim) December 4, 2024
Según lo estipula Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el tolimense de 32 está valorado en la actualidad en 350 mil euros.
Aún no se conoce con certeza si Víctor Moreno continuará en Águilas Doradas.
El DIM está listo para iniciar la pretemporada de cara al 2025.
La hinchada del Independiente Medellín sigue expectante con lo que pueda pasar con Juan Fernando Quintero.
Este mercado de fichajes sigue entregando noticias para el rojo de la Montaña.