A través de sus canales digitales, el Poderoso de la Montaña le entregó la buena nueva a toda su fantástica hinchada.
Independiente Medellín dio a conocer la lista de convocados de Alejandro Restrepo de cara a la contienda contra Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, por la duodécima jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.
Y si bien no están presentes Joaquín Varela y Fainer Torijano, el reporte médico del 5 de abril del Poderoso de la Montaña dejó completamente ilusionados a todos sus hinchas.
Los defensores centrales recibieron el alta médica y en estos momentos se encuentran en fase de reacondicionamiento previo a recibir el alta competitiva. Es decir, los experimentados futbolistas estarán disponibles para la etapa final del Fútbol Profesional Colombiano.
El choque frente al Junior de Barranquilla en Ditaires por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay, significó la pérdida para la escuadra de Alejandro Restrepo de uno de sus futbolistas más importantes. Varela, se rompió el ligamento cruzado anterior y el colateral de la pierna derecha. Por otra parte, Torijano sufrió un a lesión meniscal en su rodilla derecha.
Joaquín Varela – Foto tomada del DIM Oficial
Yeferson Rodallega: Sufrió lesión miofibrilar de gastrocnemio y ya inició segunda fase de rehabilitación.
Diego Moreno: Presentó lesión de aductor e inició primera fase de rehabilitación.
Brayan León: Sufrió esguince de tobillo y su incapacidad dependerá de la evolución clínica.
Marcus Vinicius: Presentó trauma indirecto de rodilla, pendiente de ayudas diagnósticas y evolución clínica para determinar su incapacidad.
David González no fue ajeno a la maniobra de moda hoy por hoy en el Fútbol Profesional Colombiano.
Independiente Medellín buscará los tres puntos frente a Patriotas para seguir con vida en la Liga BetPlay.
Alejandro Restrepo dio a conocer la nómina titular para el juego frente al Deportivo Cali.
Medellín se enfrentará en pocos minutos a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín.