Medellín continúa su preparación de cara al doblete que tendrá como local en la Liga BetPlay.
A través del siguiente comunicado, los organizadores del concierto de Shakira en el estadio Atanasio Girardot que se iba a realizar el próximo lunes 24 de febrero, dieron a conocer el aplazamiento del mismo.
«Durante el proceso de montaje del show programado para el 24 de febrero, el techo del escenario instalado por la producción local, sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y los más importante, la del público. El promotor y el equipo de la artista están trabajando juntos y esperan poder reprogramar la fecha en el futuro. Entendemos que esta decisión puede ser molesta para el público que esperaba ansiosamente el show, pero lo más importante es la seguridad de todos».
Dicha noticia, triste por demás para la capital antioqueña, abre un gran interrogante, ¿Se moverán los próximos partidos del Independiente Medellín por la Liga BetPlay dimayor 2025-I?
La respuesta es no de acuerdo a la primicia que entregó Óscar Tobón, periodista de WIN Sports a través de su canal oficial de X.
El hombre que sigue al detalle todos los movimientos del Equipo del Pueblo habló con allegados al Rojo sobre la posibilidad y le argumentaron que es imposible pues Alejandro Restrepo ya tiene todo planificado para jugar jueves – lunes.
+ Lea también: Medellín aseguró un fichaje de lujo hasta el 2028
Pregunté en el Medellín por la posibilidad de mover los partidos. La respuesta fue NO, Alejandro Restrepo ya tiene planificado su semana para jugar Jueves -Lunes.
— Oscar Tobón (@oscartobonc) February 22, 2025
¡Descubre si eres uno de los ganadores del último sorteo de la Lotería de Medellín!...
Medellín continúa su preparación de cara al doblete que tendrá como local en la Liga B...
El partido entre Medellín y Llaneros cambió de fecha debido al concierto de Shakira en l...
No paran las buenas noticias en el Independiente Medellín de Alejandro Restrepo....