La Equidad vs Medellín no se jugará en El Campín.
El máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer las fechas y horarios en los cuales se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a la octava jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.
Allí, quedó certificado que el Independiente Medellín visitará a La Equidad el próximo sábado 8 de marzo a las 20:30 horas de Colombia, 22:30 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.
La contienda se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Techo y no en el Nemesio Camacho Campín de Bogotá, tal y como lo ha estipulado el elenco ‘Asegurador’ frente a los grandes del FPC este semestre.
Vale la pena mencionar que el juego tendrá señal de TV a través de WIN Sports+.
Gracias al triunfo 3 – 0 frente a Llaneros en el estadio Atanasio Girardot, el Equipo del Pueblo llegó a 14 unidades y lidera el Fútbol Profesional Colombiano.
¡Con goles, corazón y toda la hinchada encendida, el Medallo se metió en los cuadrangulares y va por la gloria, papá!
Junior y Medellín disputarán el mejor juego de la duodécima jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.
Léider Berrío está listo para debutar con la camiseta del Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.
El DIM se metió en el top 103 del mundo según la IFFHS, y sigue demostrando que está pa’ cosas grandes, con fútbol, corazón y una hinchada que nunca falla.