El poder goleador de Germán Cano no fue suficiente para Fluminense en la final frente a Flamengo.
Germán Cano fue titular con el Fluminense en la final de vuelta del Campeonato Carioca frente al poderoso Flamengo en el mítico e imponente estadio Maracná de Río de Janeiro.
No obstante, el olfato goleador del máximo anotador en la historia del Independiente Medellín no fue suficiente para el Flu y vio como su eterno rival se consagró campeón enel escenario deportivo que albergó las finales de los Mundiales del 50 y 2014.
Recordemos que la serie se definió en los primeros 90 minutos con un 2 – 1 donde el elenco del ‘Matador’ auspició como local.
Ahora, el Fluminense se concentra en el duelo del próximo 29 de marzo contra Fortaleza en el estadio Castelao, en el inicio del tradicional y competitivo Brasileirao.
Fim de jogo. Flamengo 0x0 Fluminense.
Nosso próximo compromisso é pelo Brasileirão, fora de casa, contra o Fortaleza. pic.twitter.com/nTuibWynBj
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) March 16, 2025
Germán Cano volvió a celebrar con el Fluminense.
Germán Cano ya está en Colombia para debutar con el Fluminense en la Copa Sudamericana 2025.
Juan Fernando Quintero fue uno de los protagonistas en el encuentro entre Uruguay y la Selección Colombia.
Germán Cano pasó sin pena ni gloria en la final de ida del Campeonato Carioca.