Francisco Fydriszewski aún no demuestra su olfato goleador en el Independiente Medellín.
Francisco Fydriszewski es uno de los revulsivos importantes de Alejandro Restrepo en la campaña del Independiente Medellín que lidera con 19 unidades el Fútbol Profesional Colombiano.
No obstante, el popular ‘Polaco’ como es llamado cariñosamente en el ámbito futbolero y quien llegó al Poderoso de la Montaña con cifras de un verdadero goleador, no le ha podido retribuir con creces la confianza que le ha otorgado el orientador antioqueño.
En el último partido contra el Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot, por ejemplo, lució nervioso y cada que tomó la esférica la entregó de manera errónea; asimismo, no se desmarcó y se dejó incomodar de la defensa ‘Azucarera’.
Producto de ello, generó preocupación y molestia entre los asistentes al escenario deportivo. Incluso, algunos fanáticos lo silbaron en el momento en el que tomaba la pelota.
Aún así, todos esperamos que celebre el primer gol con la camiseta del Equipo del Pueblo y el arco se le abra para que siga aumentando su marca personal a nivel profesional.
+ Lea también: El regreso de Germán Cano a Colombia
Medellín 0-0 Deportivo Cali por Liga
1.38491 asistentes
2. Ménder García la tuvo y dio en el palo
3. Washington Aguerre 4 partidos con la portería en 0.
4. Francisco Fydriszewski le faltaba mucho para ser el refuerzo goleador
5. Faltó definición. pic.twitter.com/a2ZrWJISV6—
Juan Pablo Rúa Jiménez
(@JuanPabloRuaJim) March 17, 2025
Brayan León no estará presente en el debut del Independiente Medellín de la Liga BetPlay.
Brayan León se baja del duelo en el Pascual Guerrero, pero aún sueña con los cuadrangulares.
Arizala, el canterano que representa con orgullo al Poderoso, se va pa’ Egipto con la Tricolor Sub 20.
Alejandro Restrepo dio a conocer la nómina titular para el juego frente al Deportivo Cali.