El DIM ya tiene nómina definida para la contienda contra Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot.
Foto tomada del DIM Oficial
Alejandro Restrepo entregó la lista de convocados del Independiente Medellín de cara al juego frente a Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente a la undécima jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.
En el listado, desafortunadamente no está presente Francisco Chaverra, creador de la Chaverrinha y jugador de moda hoy por hoy en el Fútbol Profesional Colombiano.
Chaverra, quien oficia como extremo por izquierda, debe pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
[🔴🔵] 📄 Estos son los elegidos para enfrentar a Águilas. 🔥 💪
Este sábado nos vemos todos en el Atanasio 🏟️
🫱🏼🫲🏽 Presentados por Mapei pic.twitter.com/R5QXuxKsQz— DIM (@DIM_Oficial) March 29, 2025
El Polaco Fydriszewski no vino a pasear, vino a meterla en finales y a enamorar al Pueblo.
El día anhelado. El DIM vuelve a competencias en el Fútbol Profesional Colombiano.
Completamente heroico lo del Independiente Medellín en Envigado por la tercera jornada de la Liga BetPlay.
Restrepo no cambia nada, parce… porque cuando algo funciona, ¡se respeta y se defiende con garra en cualquier cancha!