Más de 11 mil corazones ya laten por el sueño rojo… ¿y vos, ya te abonaste o qué?
¡Qué locura la que estamos viviendo, parceros! Independiente Medellín ya lleva 11.203 abonos vendidos pa’ los cuadrangulares finales y esto apenas está empezando. ¿Quién dijo miedo, pues? ¡La hinchada más berraca de Colombia ya dijo presente, como siempre, con el corazón encendido y la camiseta tatuada en el alma!
No hay duda, mi gente, ser del DIM es un privilegio. En las buenas, en las malas y en las que duelen también, acá estamos firmes. Y ahora que viene la etapa brava del campeonato, la tribuna se está calentando más que un clásico en la 74. ¡Alejo Restrepo, contá con tu gente, que esto es a lo Medellín!
Este no es solo un número, parceros… es una muestra de amor real. Es el aguante, el aliento y la fe de una hinchada que no se rinde. Que grita, que canta, que llora y se abraza. Que sabe que cuando el Medellín juega, la ciudad vibra diferente. Porque en Medellín no se camina, ¡se flota con el rojo!
Imagínense el Atanasio, parcero… lleno de esos 11 mil y pico de guerreros en las gradas, con la energía al tope y las gargantas listas pa’ dejarlo todo. No hay bombos ni trapos que suenen más fuerte que el corazón del hincha poderoso, ¡y eso se va a sentir en cada partido de los cuadrangulares!
Esto no se trata solo de fútbol, no señor… esto es cultura, esto es identidad, esto es historia. Es el combo del barrio que se encuentra cada fin de semana en la tribuna, el parche de parceros que se junta a empujar al equipo con toda la fe. Somos Medellín, somos la familia poderosa que no deja de creer.
Y si ya somos más de 11 mil, la pregunta es clara, mi llave… ¿vas a quedarte por fuera o te vas a montar en esta vuelta poderosa? ¡No hay excusa, parce! El cuadrangular se juega con alma, con sudor y con garganta. Y vos sos parte de esto. ¡Abonate, que este viaje es con todos!
Así que ya saben, parcería… el poderoso va con toda y la hinchada va con más. Este equipo tiene hambre de gloria y nosotros tenemos amor pa’ repartir. ¡Vamos a rugir en el Atanasio como nunca! Porque cuando el Medellín sueña, sueña con su gente. Y con más de 11 mil corazones latiendo al mismo ritmo… ¡el final feliz está cada vez más cerca!
[🙌🔴🔵] Ya somos 11.203 hinchas fieles que hemos recargado el abono para los cuadrangulares finales
👉 Hasta hoy a las 12 de la noche podrás recargar el tuyo y sumarte a la fiesta que hacemos cuando juega El Poderoso¡VAMOS PODEROSO! ✊❤️💙#LatimosPorVos pic.twitter.com/9nokthtf3m
— DIM (@DIM_Oficial) May 24, 2025
Roberto Carlos Cortés no solo jugó 337 partidos, ¡se tatuó el alma con los colores del DIM!
Tremenda historia de amor la que vivió José Luis Chinga con el Independiente Medellín y con la capital antioqueña.
El plantel profesional del Independiente Medellín ya se encuentra en Valledupar para su debut en la Liga BetPlay.
El talento te mete al partido, pero la humildad te deja en la historia.