Cano se prepara para disputar el Mundial de Clubes con el Fluminense.
Foto tomada de Cano Oficial
Los hinchas del Independiente Medellín siguen anhelando el regreso de Germán Ezequiel Cano, máximo goleador en la historia del Poderoso de la Montaña. No obstante, el momento tardaría un par de años más.
En estos momentos, con asesoría de abogados colombianos, el atacante argentino firma la renovación de su contrato con el Fluminense hasta diciembre del 2026. Así, por ahora, no es cercano su retorno al Equipo del Pueblo, club de sus amores.
Recordemos que gracias al título de la Copa Libertadores de América del 2023, donde además fue la gran figura, el ex DIM disputará con el Flu el Mundial de Clubes, certamen que se disputará desde junio en los Estados Unidos.
De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado en el ámbito futbolístico, el jugador de 36 años está valorado actualmente en un millón de euros,
🚨 A esta hora, con asesoría de abogados colombianos, Germán Ezequiel Cano (36) firma la renovación de su contrato hasta diciembre de 2026
👀 Por ahora, no es cercana la posibilidad de su regreso a Colombia o, especialmente, al #DIM pic.twitter.com/ezwAJKg9hG
— Pipe Sierra (@PSierraR) January 7, 2025
A través de sus redes sociales, Juan Fernando Quintero le dijo adiós a Racing, club en el cual se consagró campeón de la Copa Sudamericana.
Miguel Monsalve volvió a marcar en el balompié de la tierra del Rey Pelé.
Miguel Monsalve volvió a vivir una noche especial con el Gremio.
El argentino que se convirtió en el máximo anotador en la historia del Independiente Medellín, actualmente disputa la Copa Sudamericana con el Fluminense.