Independiente Medellín aún tiene chances de clasificar a la fiesta de fin de año del FPC.
Pese al empate en el clásico paisa, Independiente Medellín aún tiene chances de acceder a la fiesta de fin de año del Fútbol Profesional Colombiano.
Independiente Medellín igualó 1 – 1 con Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot en otra versión más del clásico paisa con ambas hinchadas en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.
Dicho resultado, que obviamente no era el esperado por los intereses de los pupilos de Alejandro Restrepo, dejó al Poderoso de la Montaña con vida en la Liga BetPlay.
El Rojo llegó a 26 unidades y está en la décima casilla parcialmente de la tabla de posiciones del campeonato colombiano. Afortunadamente, el empate entre Once Caldas y Junior en el estadio Palogrande de la capital de Caldas, le jugó a favor.
Ahora, en la última jornada donde el Rey de Corazones recibirá al Envigado, deberá sumar los tres puntos y esperar que Junior, Pasto o Fortaleza, no triunfen en sus respectivas contiendas.
[Marcador final 🔴🔵]
Igualdad en el Clásico Paisa.
Vamos Medallo hasta el final 🤘🏻⚽ B. León #27 (45′)#VamosMedellín pic.twitter.com/1oYbkE82oQ
— DIM (@DIM_Oficial) November 11, 2024
Este Medellín tiene fuego en el alma, talento en la cancha y un sueño clarito: ser finalista y campeón.
La cantera del Poderoso perdió el partido, pero ganó respeto… porque lo que se viene con estos pelados es de otro nivel, parce.
Independiente Medellín sorprendió a propios y a extraños con su decisión.
El partido entre Independiente Medellín y Deportivo Cali le dejó malas noticias a Raúl Giraldo.