La hinchada del Medellín es una de las mejores de Colombia.
Independiente Medellín igualó sin goles en condición de visitante frente a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo este sábado 8 de marzo, en cumplimiento de la octava jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I-
Gracias al resultado, el elenco que es dirigido por Alejandro Restrepo, pase lo que pase en la jornada, continuará como líder del Fútbol Profesional Colombiano.
Por otra parte, la hinchada del Poderoso de la Montaña volvió a dejar en claro que es una de las mejores del país. Sus fanáticos, coparon por completo una de las tribunas del escenario deportivo capitalino.
Allí, no pararon de alentar a Washington Aguerre, Chino Sandoval y compañía durante todos los 90 minutos.
Mucha gente en Techo @DimTeam1913 @DIM_Oficial @Fidel_DIM @FedeSpada1991 viendo al líder. pic.twitter.com/gboazrvFN3
— Gustavo Restrepo (@gusalbres) March 9, 2025
El Poderoso de la Montaña está listo para buscar unos nuevos tres puntos en el certamen colombiano.
Washington Aguerre atraviesa un momento estelar con la camiseta del Independiente Medellín.
Francisco Fydriszewski aún no demuestra su olfato goleador en el Independiente Medellín.
El DIM está listo para buscar los tres puntos en la Capital de la República frente a Millonarios.