David González, ídolo del Independiente Medellín, está listo asumir la dirección técnica de Millonarios.
David González es uno de los ídolos más grandes en la historia del Independiente Medellín. Allí, custodiando los tres palos, obtuvo los títulos más importantes del Equipo del Pueblo a lo largo de su historia.
A propósito del antioqueño, en las últimas horas se despidió del Deportes Tolima, club al cual llevó a disputar la gran final del Fútbol Profesional Colombiano. El gran David está listo para su nuevo reto.
González, de 42 años, reemplazará a Alberto Gamero en Millonarios y firmará contrato hasta el 31 de diciembre del 2027. De esta manera, se espera que en las próximas horas sea presentado oficialmente ante los medios de comunicación, tal y como lo afirma la prensa capitalina.
Vale la pena mencionar que en el cuadro ‘Embajador’, el estratega dirigirá a futbolistas de la talla de Radamel Falcao García, máximo artillero en la historia de la Selección Colombia.
🚨 David González (42), firmará contrato hasta el 31 de diciembre del 2027 con Millonarios Fútbol Club.✍️ pic.twitter.com/zEbcD9wxdw
— 🎙Juan Pablo Rúa Jiménez🎙 (@JuanPabloRuaJim) January 3, 2025
Si el DIM queda campeón, Raúl Giraldo quiere de regreso a Edwuin Cetré en el segundo semestre.
Medellín está a punto de sellar un fichaje de lujo de cara al primer semestre del Fútbol Profesional Colombiano en este 2025.
Otro de los referentes del DIM continuará en el plantel de Alejandro Restrepo de cara a la temporada 2025.
Aún no está completamente confirmado que el DIM cerró su mercado de fichajes de cara a este 2025.