Germán Cano buscará hacer historia nuevamente con el Fluminense.
Germán Cano, máximo goleador histórico del Independiente Medellín será titular con el Fluminense en el duelo frente al Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
La contienda es válida por la final de vuelta del Campeonato Carioca. Recordemos que la serie la gana parcialmente el poderoso Flamengo 2 – 1.
Vale la pena mencionar que Jhon Arias, futbolista que fue convocado a la Selección Colombia por parte de Néstor Lorenzo de cara a las Eliminatorias al Mundial, será uno de los compañeros de ataque del ‘Matador’.
O #TimeDeGuerreiros está escalado para o clássico contra o Flamengo! VAMOS, TRICOLOR! pic.twitter.com/0TgtIAJSPA
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) March 16, 2025
+ Lea también: Regreso soñado del DIM para enfrentar al Cali
Cano se prepara para disputar el Mundial de Clubes con el Fluminense.
Aún es incierto el futuro de Adrián Arregui para el 2025. Recordemos que el volante dejó gratas sensaciones vistiendo la camiseta del DIM.
Germán Cano regresará a Colombia para disputar el duelo frente a Once Caldas por la Copa Sudamericana.
Germán Cano regresará a Colombia en este 2025.