Independiente Medellín sigue pensando en el 2025 cuyo objetivo principal será regresar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
Por estos días el plantel profesional de Independiente Medellín se encuentra disfrutando de un periodo de vacaciones hasta el próximo 2 de enero del 2025, día en el que iniciará la pretemporada.
No obstante, en la parte directiva no hay descanso y se siguen generando noticias sobre nuevos refuerzos de cara al 2025, año en el que el elenco de Alejandro Restrepo aspira a regresar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
Según contó Pipe Sierra, reconocido periodista de WIN Sports, el Poderoso de la Montaña llegó a un acuerdo para fichar a Alexis Serna, el mejor volante del Torneo BetPlay 2024-I que marcó 9 goles y que no disputó el segundo semestre por no querer renovar su contrato con el Deportes Quindío.
El crack firmará por los tres próximos años con el Equipo del Pueblo y seguramente será titular en el DIM modelo 2025. Vale la pena mencionar que Junior, Tolima y América, también manifestaron interés por adquirir sus servicios.
De esta manera, solo faltaría que el futbolista culmine con éxito los exámenes médicos para que sea presentado como nuevo refuerzo del Rojo.
🚨 #DIM llegó a un acuerdo para fichar a Alexis Serna (27), el mejor volante del Torneo en el primer semestre y que no jugó el segundo por no querer renovar con #Quindío. El interior firmará por 3 años 🔴🔵
👀 #Junior, #Tolima y #América estuvieron interesados en él
🤝🏼… pic.twitter.com/NQWAQBnrg0
— Pipe Sierra (@PSierraR) December 17, 2024
De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el nacido en Quibdó está valorado en la actualidad en 250 mil euros.
Definitivamente, Medellín tiene la mejor cantera del Fútbol Profesional Colombiano.
A través de sus canales digitales, Independiente Medellín dio a conocer su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2025.
Independiente Medellín sigue entregando noticias de cara a la temporada 2025 en Colombia.
Otro de los referentes del DIM continuará en el plantel de Alejandro Restrepo de cara a la temporada 2025.