Sigue movido el mercado de pases para el Independiente Medellín de cara al 2025.
Independiente Medellín que es dirigido por Alejandro Restrepo, sigue entregando noticias de cara a la temporada 2025, año en el que aspira a clasificar nuevamente a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
En las últimas horas Juan Pablo Rúa Jiménez, periodista al servicio de Múnera Eastman Radio, confirmó que Kener Valencia no continuará en el Poderoso de la Montaña que ya regresó a los entrenamientos hasta el próximo 13 de diciembre.
De acuerdo al comunicador social, Valencia termina su contrato con el DIM el próximo 31 de diciembre y regresará al Deportivo Pereira.
Así, se certifica que el Poderoso de la Montaña anda en la búsqueda de un delantero de categoría. Dicho futbolista podría llegar del sur del continente.
🚨 Kener Valencia (23) termina su contrato de préstamo el 31 de diciembre del 2024 con el DIM, el centradelantero regresa al Deportivo Pereira.✍️ pic.twitter.com/qjVHo25MaL
— 🎙Juan Pablo Rúa Jiménez🎙 (@JuanPabloRuaJim) November 26, 2024
De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el nacido en Caloto está valorado en la actualidad en 350 mil euros.
Quedó completamente claro que el DIM si intentó fichar a JuanFer de cara a este 2025.
Independiente Medellín está listo para encarar la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.
Jhon Vásquez en estos momentos negocia la desvinculación con Independiente Medellín.
Independiente Medellín sigue entregando noticias de cara a la temporada 2025 en Colombia.