Desafortunadamente, el arquero no tuvo una buena noche en su último partido por el Fútbol Profesional Colombiano.
Washington Aguerre llegó al Independiente Medellín como uno de los refuerzos más rimbombantes en el último mercado de fichajes del FPC. El guardameta arribó al Poderoso de la Montaña después de ser denominado el mejor en su posición en la Copa Libertadores de América 2024.
Ya en el Poderoso de la Montaña ha vivido tardes y noches memorables. No obstante, quedó en el ojo del huracán debido a su última presentación en el estadio Metropolitano de Barranquilla en la contienda contra el Junior.
En el gramado de la casa de la Selección Colombia, Washi se desconcentró y le dejó la esférica servida a Teófilo Gutiérrez para el posterior gol de Carlos Bacca.
Un gol que le costó al equipo de Alejandro Restrepo la pérdida del invicto. Sin embargo, son jugadas en el fútbol que suceden constantemente y más aún a goleros que dejan su zona de confort y se caracterizan por salir jugando con el balón dominado.
Durante los calentamientos de los partidos, el ‘Charrúa’ exhibe los tatuajes en su pierna derecha con la imagen de la hinchada de Peñarol.
Recordemos que el popular ‘Washi’ es hincha desde niño de Peñarol y gran parte de su trayectoria como profesional lo hizo defendiendo sus colores.
De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado en el ámbito futbolero, el arquero de 31 años está valorado actualmente en 800 mil euros.
Washington Aguerre – Foto tomada del Twitter oficial de Peñarol
En la próxima jornada de la Liga BetPlay, Independiente Medellín afrontará el clásico paisa.
El DIM está listo para una nueva contienda por el Fútbol Profesional Colombiano.
Leider Berrío dejó en claro que luchará por la titularidad en Independiente Medellín.
Medellín le pasó por encima al Boyacá Chicó en el estadio Atanasio Girardot.