• Inicio
  • Novedades
  • Díber Cambindo es noticia en México pero por su mala suerte
  • Díber Cambindo es noticia en México pero por su mala suerte

    Díber Cambindo es el actual goleador de la Liga MX.

    Por Jhon Valencia
    Foto tomada del DIM Oficial

    Díber Cambindo esta atravesando un momento fenomenal en su carrera deportiva. Incluso, fue bloqueado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia de cara a los encuentros frente a Brasil y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá del 2026.

    No obstante, al final hombres de la categoría de Jhon Durán, Jhon Córdoba y Rafael Santos Borré, le ganaron la pulseada.

    A propósito del delantero ex Independiente Medellín, sufrió una fractura en el rostro en el último partido del Necaxa en la Liga MX y será baja aproximadamente un mes.

    Vale la pena mencionar que el goleador de 29 años en el máximo artillero del competitivo campeonato mexicano ya que cuenta con 11 goles en 12 partidos disputados.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Díber Cambindo?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el nacido en Guachené está valorado actualmente en 4 millones de euros.

    + Lea también: La familia Marrugo seguirá haciendo historia en el DIM

    Compartir:
  • Comentarios