El Poderoso de la Montaña continúa trabajando pensando en el choque contra Independiente Santa Fe.
Independiente Medellín llevó a cabo su última práctica en su Sede Deportiva antes de enfrentar a Independiente Santra Fe en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en juego correspondiente a la jornada 13 de la Liga BetPlahy DIMAYOR 2025-I.
Allí, Alejandro Restrepo quien hace unos días no se ahorró elogios para Mender García, definió el grupo que emprenderá el vuelo en las próximas horas rumbo a la Capital de la República para afrontar la contienda del próximo lunes.
Foto tomada del Independiente Medellín Oficial
El estratega antioqueño paró el equipo que buscará los tres puntos en Bogotá. Allí, se destaca la presencia de Washington Aguerre quien se encuentra presente en el listado de los mejores guardametas del planeta.
El guardameta recibió la confianza después del insólito error frente al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.
[
] Próximo partido:
Santa Fe
Fecha 14 – Liga Betplay
Lunes, 14 de abril
7:00 p.m.
Nemesio Camacho El Campín
Lo más importante es venirte a alentar
#LatimosPorVos pic.twitter.com/bMaDh4rdIq
— DIM (@DIM_Oficial) April 13, 2025
La contienda entre ‘Cardenales’ y Poderosos tendrá señal de TV a través de la pantalla de WIN Sports+.
+ Lea también
Andrés Ricaurte fue vital en el título del Independiente Medellín en la Copa BetPlay del 2019.
A esta Selección Colombia le falta el ADN ofensivo de Alejandro Restrepo: el que ataca sin miedo, donde sea y contra quien sea.
A través de sus canales digitales, el Poderoso de la Montaña le entregó la buena nueva a toda su fantástica hinchada.
El Polaco Fydriszewski está de regreso, con la mira puesta en el arco y el corazón latiendo al ritmo del pueblo rojo.