El Poderoso de la Montaña continúa trabajando pensando en el choque contra Independiente Santa Fe.
Alejandro Restrepo - Foto tomada del Independiente Medellín Oficial
Independiente Medellín llevó a cabo su última práctica en su Sede Deportiva antes de enfrentar a Independiente Santra Fe en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en juego correspondiente a la jornada 13 de la Liga BetPlahy DIMAYOR 2025-I.
Allí, Alejandro Restrepo quien hace unos días no se ahorró elogios para Mender García, definió el grupo que emprenderá el vuelo en las próximas horas rumbo a la Capital de la República para afrontar la contienda del próximo lunes.

Foto tomada del Independiente Medellín Oficial
El estratega antioqueño paró el equipo que buscará los tres puntos en Bogotá. Allí, se destaca la presencia de Washington Aguerre quien se encuentra presente en el listado de los mejores guardametas del planeta.
El guardameta recibió la confianza después del insólito error frente al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.
[🔜🔴🔵] Próximo partido:
🆚 Santa Fe
🏆 Fecha 14 – Liga Betplay
🗓 Lunes, 14 de abril
🕞 7:00 p.m.
🏟 Nemesio Camacho El CampínLo más importante es venirte a alentar🎶❤💙#LatimosPorVos pic.twitter.com/bMaDh4rdIq
— DIM (@DIM_Oficial) April 13, 2025
La contienda entre ‘Cardenales’ y Poderosos tendrá señal de TV a través de la pantalla de WIN Sports+.
+ Lea también
Medellín ya suma 4 unidades y es de los punteros de la Liga BetPlay.
Los futbolistas del Independiente Medellín son grandes dentro y fuera de las canchas.
Independiente Medellín ya está en la Capital de la República para afrontar un nuevo encuentro por la Liga BetPlay.
Independiente Medellín continúa como líder solitario del campeonato colombiano.