Germán Cano pasó sin pena ni gloria en la final de ida del Campeonato Carioca.
Germán Cano, máximo goleador histórico del Independiente Medellín, fue titular con el Fluminense en el estadio Maracaná en la final de ida del Campeonato Carioca contra el poderoso Flamengo.
Allí, en el mítico escenario deportivo de Río de Janeiro donde se disputaron las finales de los Mundiales del 50 y del 2014, ganó el Fla y el artillero argentino se fue en blanco.
Cano quien no pudo demostrar su poderío en el pórtico contrario, algo inusual, abandonó el terreno de juego al minuto 63 por Eve.
Recordemos que Ezequiel ya suma más de 100 anotaciones con la camiseta del Fluminense, club que estará presente en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en el mes de junio en territorio norteamericano.
+ Lea también: Sobre la nueva camiseta del Independiente Medellín
#FLUxFLA|0-1|⏰2T – 18′ –
➡️ Hércules e Eve
⬅ Kevin Serna e Germán Cano— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) March 13, 2025
La vuelta entre Flamengo y Fluminense se llevará a cabo el próximo domingo 16 de marzo a las 14:00 horas de Colombia en el estadio Maracaná.
Vale la pena mencionar que la serie está parcialmente 2 – 1 a favor del Flamengo.
Actualmente, Miguel Monsalve vive un momento excepcional con el Gremio de Brasil.
Miguel Monsalve volvió a marcar en el balompié de la tierra del Rey Pelé.
Germán Cano quedará enmarcado por siempre en la historia del Fluminense.
Germán Cano se fue de doblete en la Copa de Brasil.