Cuadrado actualmente milita en el Atalanta de la Serie A de Italia.
Juan Guillermo Cuadrado dejó huella en el Independiente Medellín. Tanto así que en innumerables oportunidades el ‘Panita’ ha manifestado abiertamente el deseo de cerrar su trayectoria como futbolista profesional defendiendo los colores del Poderoso de la Montaña.
No obstante, para eso, aún faltan algunos años pese a que en estos momentos se encuentra en el ocaso de su exitosa carrera como jugador.
Actualmente el hijo de Necoclí defiende los colores del Atalanta de la Serie A de Italia. Incluso, ha salido figura en algunos compromisos del equipo de Bérgamo ingresando desde el banco de suplentes.
Sin embargo, su destino podría cambiar de rumbo. León de México donde milita James Rodríguez, futbolista de la Selección Colombia que actualmente disputa las Eliminatorias para el Mundial del 2026, ha preguntado por las condiciones para ficharlo.
En estos momentos el ex DIM tiene contrato con Atalanta hasta el final de la temporada y si el deseo del equipo de Guanajuato es llevarlo para el Mundial de Clubes, el fichaje se podría dar en el mes de junio antes de que ruede la pelota en el certamen en los Estados Unidos.
De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado en el ámbito futbolístico, el hombre de 36 años está valorado actualmente en un millón de euros.
🚨 León 🇲🇽 ha preguntado condiciones por Juan Guillermo Cuadrado, avanza @MatteMoretto.
El colombiano tiene contrato hasta final de temporada con Atalanta 🇮🇹. El club mexicano quiere juntarlo con James Rodriguez para el Mundial de Clubes. pic.twitter.com/Co1raNwkrL
— Julián Capera (@JulianCaperaB) February 5, 2025
El DIM posee una de las mejores canteras del Fútbol Profesional Colombiano.
El DIM está a punto de cerrar su mercado de fichajes con una verdadera bomba.
Luis Erney Vásquez no regresará al Independiente Medellín de cara a la próxima temporada.
Edwuin Cetré dejó gratas impresiones en su paso por el Independiente Medellín.