Alejandro Restrepo continúa planificando el próximo encuentro del Independiente Medellín.
Foto tomada del DIM Oficial
Una de las novedades que tendrá el Independiente Medellín en el juego frente a Llaneros en el estadio Atanasio Girardot por la sexta jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I, será el regreso de Marcus Vinicius.
El talentoso creativo regresará a la convocatoria de Alejandro Restrepo después de superar por completo una pequeña molestia física que lo marginó de los últimos compromisos.
Incluso, de acuerdo a la última práctica sería titular y comandaría el frente de ataque junto a Brayan León y el ‘Chino’ Sandoval. Asimismo, estarían en la titular Alvarado, Moreno, Francisco Chaverra, Londoño, Martínez, Leyser, Mosquera y Aguerre.
🚨 En la práctica de hoy Medellín paro este 11.
DT: Alejandro Restrepo
Washington Aguerre; Jherson Mosquera, Leyser Chaverra, Homer Martínez, Daniel Londoño, Francisco Chaverra; Jaime Alvarado, Diego Moreno, Marcus Vinicius; Luis Sandoval ” El Chino ” y Brayan León . pic.twitter.com/jEDVRzwQQm— 🎙Juan Pablo Rúa Jiménez🎙 (@JuanPabloRuaJim) February 25, 2025
El choque entre el Poderoso de la Montaña y Llaneros tendrá señal de TV a través de WIN Sports y WIN Sports+ el próximo jueves 27 de febrero desde las 20:00 horas de Colombia.
+ Lea también: ¡Sorpresa con Marcus Vinicius en el Medellín!
Alejandro Restrepo definió el onceno del Medellín para enfrentar a La Equidad.
Los futbolistas del Independiente Medellín son grandes dentro y fuera de las canchas.
Este Medellín tiene fuego en el alma, talento en la cancha y un sueño clarito: ser finalista y campeón.
Leyser Chaverra volvió a ser determinante en el nuevo triunfo del Independiente Medellín.