El popular Polaco aún no celebra su primer gol con la camiseta del Poderoso de la Montaña.
Fydriszewski estuvo presente con el Independiente Medellín en la derrota frente al Junior de Barranquilla el pasado domingo en el estadio Metropolitano, en juego correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BetPlay.
El popular Polaco ingresó en la etapa complementaria cuando el Equipo del Pueblo ya perdía por la mínima diferencia debido al error lamentable error de Washington Aguerre cuando perdió la esférica con Teófilo Gutiérrez.
A propósito del rosarino, asistió a la rueda de prensa en el salón de la casa de la Selección Colombia junto a Alejandro Restrepo, estratega del equipo del Pueblo. Allí, aprovechó para pedir disculpas a la hinchada por la falta de gol.
“Yo como delantero me siento responsable porque me trajeron para hacer goles y no se está dando. Lamentablemente no está entrando la pelota y si el delantero no hace gol no sirve, nadie ve el trabajo invisible que uno hace”.
Recordemos que el delantero que está a punto de llegar a los 100 goles como profesional, aún no marca su primera anotación con la camiseta del Rey de Corazones.
📽 “Yo como delantero me siento responsable porque me trajeron para hacer goles y no se está dando.
Lamentablemente no está entrando la pelota y si el delantero no hace gol no sirve, nadie ve el trabajo invisible que uno hace.” Francisco Fydriszewski “El Polaco”.🎥 pic.twitter.com/rwyA8Q0M49— 🎙Juan Pablo Rúa Jiménez🎙 (@JuanPabloRuaJim) April 7, 2025
Según lo estipula Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado en el ámbito futbolero, el jugador de 31 años está valorado actualmente en 500 mil euros.
El capitán del Medellín habló del momento que vive el equipo y de la comunión entre la hinchada y los directivos.
Definitivamente, las fuerzas básicas del Independiente Medellín son de las mejores de Colombia.
El partido entre Independiente Medellín y Deportivo Cali le dejó malas noticias a Raúl Giraldo.
El Polaco se nos cae justo en la recta final… pero el corazón poderoso sigue firme.