El partido entre Independiente Medellín y Deportivo Cali le dejó malas noticias a Raúl Giraldo.
El partido entre el Independiente Medellín que es dirigido por Alejandro Restrepo y Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot, le dejó consecuencias al máximo al máximo accionista del Equipo del Pueblo.
Raúl Giraldo, representante legal del Poderoso de la Montaña, fue sancionado por el máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano por una multa de de 35 millones 587 mil pesos.
La razón: por bajar al túnel de vestuarios del máximo escenario deportivo de los antioqueños durante el descanso del partido frente al ‘Azucarero’ de Alfredo Arias.
Recordemos que ya lo había hecho en Bucaramanga el semestre pasado, por lo que la multa fue tan severa.
⚠️ El Comité Disciplinario de @Dimayor sancionó a Raúl Giraldo, representante legal del #Medellín con multa de 35 millones 587 mil pesos por bajar al túnel de vestuarios durante el descanso del partido vs Cali. Ya lo había hecho también en Bucaramanga el semestre pasado.
— EL VAR CENTRAL (Andrés) (@ElVarCentral) March 31, 2025
La contienda entre Junior y Medellín se llevará a cabo el próximo domingo 6 de abril a las 18:20 horas de Colombia, 20:20 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.
Mao no cobró un tiro de esquina, cobró una deuda con la historia.
El comunicado lo entregó Independiente Medellín a través de sus canales digitales.
Alejandro Restrepo ya palpita el encuentro entre Independiente Medellín y Junior de Barranquilla por la Liga BetPlay.
El DIM está virtualmente clasificado a los cuadrangulares semifinales del campeonato colombiano aunque no está confirmado por completo.