Medellín es parcialmente segundo en el certamen colombiano.
Independiente Medellín perdió parcialmente el liderato de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I tras lo acontecido en el estadio Atanasio Girardot.
Allí, Atlético Nacional derrotó 4 – 3 al Deportes Tolima y llegó a 20 unidades, asumiendo así la primera posición de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.
Independiente Medellín se enfrentará el próximo domingo 23 de marzo al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente a la décima jornada de la Liga BetPlay.
Fainer Torijano ya inició trabajos de campo en Independiente Medellín.
Tranquilo, parcerito, que el Poderoso no está caído… está cargando la rabia pa’ clasificar con toda este jueves.
El Medallo está en la final y va con toda a Cali para asegurar que la última batalla se juegue en casa, en el Atanasio.
El futuro del Poderoso no se imagina, ¡se vive gol a gol con esta cantera que está intratable!