Medellín se ve afectado nuevamente por la realización de conciertos en el Atanasio Girardot.
En la previa del enfrentamiento contra el Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot por la novena jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I, se dio a conocer una noticia que afecta rotundamente los intereses del Independiente Medellín.
Shakira, se presentará en el estadio Atanasio Girardot el fin de semana del 12 y 13 de abril. Incluso, las diversas plataformas como Eticket pusieron a la venta las entradas con la fecha reprogramada.
Dicho panorama afecta al Poderoso de la Montaña que es dirigido por Alejandro Restrepo pues por la fecha 13 del Fútbol Profesional Colombiano, recibirá ese fin de semana al Deportes Tolima.
Por ello, el encuentro ante el ‘Pijao’ podría ser modificado o se podría llevar a cabo en un estadio alterno como el Polideportivo Sur o Metropolitano de Ditaires.
No obstante, en la directiva Roja aún no se pronuncian sobre el tema.
+ Lea también: Mensaje contundente de Alfredo Arias al Medellín
Con mucha emoción les contamos que la fecha de Shakira del 24 de febrero será reprogramada para el 13 de abril de 2025. Además, Shakira ofrecerá un segundo concierto el 12 de abril en Medellín.
Más información en https://t.co/7XAyWJT09d pic.twitter.com/rVSyTA0Y0d
— Páramo Presenta (@paramo_presenta) March 15, 2025
Medellín derrotó a un aguerrido Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot.
La noticia sobre Washington Aguerre la entregaron en primicia a través de WIN Sports.
El Poderoso de la Montaña continúa trabajando pensando en el choque contra Independiente Santa Fe.
Independiente Medellín sorprendió a propios y a extraños con su decisión.