El DIM no para de transferir jugadores al fútbol del exterior.
En los días previos al juego frente a Llaneros en el estadio Atanasio Girardot por la Liga BetPlay, Independiente Medellín dio a conocer una importante noticia sobre un o de sus futbolistas.
Malcom Palacios ya se dirige a territorio norteamericano para presentar los exámenes médicos con el Columbus Crew de la MLS de los Estados Unidos.
Posteriormente firmará su contrato de préstamo con opción de compra hasta el 31 de diciembre del 2025. El zaguero central es propiedad del Poderoso de la Montaña.
+ Lea también: El récord del Medellín en esta Liga BetPlay
🚨 Málcom Palacios (20) 🇨🇴 ya se dirige a la USA 🇺🇸 para presentar los exámenes médicos con el Columbus Crew Soccer Club 🇺🇸 y firmar su contrato de préstamo con opción de compra hasta el 31 de diciembre del 2025, el zaguero central es propiedad del DIM 🇨🇴. pic.twitter.com/t3clhUW5tJ
— 🎙Juan Pablo Rúa Jiménez🎙 (@JuanPabloRuaJim) February 24, 2025
De acuerdo a Trnsfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado en el ámbito futbolero, el antioqueño está valorado actualmente en 300 mil euros.
Medellín sigue planificando el 2025 con la clara intención de armar una nómina competitiva para buscar el regreso a los cuadrangulares semifinales.
El guardameta sería la sorpresa en el mercado de fichajes de cara al 2025 en el Fútbol Profesional Colombiano.
José Luis Chunga actualmente se recupera de su última lesión.
Un nuevo talento del DIM podría llegar al fútbol internacional en esta temporada.