Washington Aguerre se vio un poco comprometido en el gol del Unión Magdalena.
Washington Aguerre - Foto tomada del DIM Oficial
Independiente Medellín perdonó en un par de acciones al Unión Magdalena en los primeros minutos del encuentro que se está disputando en el estadio Atanasio Girardot.
En una de ellas, el Chino Sandoval erró un cabezazo frente al portero visitante. Desafortunadamente, el cuadro de Santa Marta tuvo efectividad total en su primer maniobra ofensiva.
Eric Krame sorprendió con un remate de larga distancia a Washington Aguerre, arquero uruguayo que debutó oficialmente vistiendo la camiseta del Poderoso de la Montaña.
⚪⚽🔥¡Tremendo golazo de Eric Krame! ¡El jugador del Unión Magdalena colgó al arquero de Medellín y se va en ventaja el ‘Ciclón Bananero’!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/5zYIYfyYhN
— Win Sports (@WinSportsTV) February 12, 2025
Aún así, aún quedan 60 minutos para que el equipo de Restrepo busque la remontada.
El próximo domingo 4 de mayo la hinchada del DIM tiene preparada una auténtica fiesta en las gradas del estadio Atanasio Girardot.
Alejandro Restrepo está dando una verdadera lección en el Independiente Medellín.
Independiente Medellín renovó a una de sus joyas de cara a las próximas temporadas.
Medellín continúa en la tercera casilla del campeonato colombiano tras empatar en el estadio Atanasio Girardot.