Miguel Monsalve volvió a vivir una noche especial con el Gremio.
Con Miguel Monsalve en el terreno de juego, Gremio aplastó 4 – 0 al SER Caxias do Sul en el estadio Arena de Gremio, por la segunda jornada del Campeonato Gaucho.
Precisamente, el futbolista colombiano se hizo presente en el marcador en la etapa complementaria después de dejar en el camino al defensor y definir cruzado brillantemente, dejando sus chances al guardameta visitante.
Un gol que vuelve a poner a Monsalve en el foco; incluso, es seguido por el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo de cara a las Eliminatorias al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá del 2026.
Recordemos que Miguel brilló con los colores del Independiente Medellín en el Fútbol Profesional Colombiano.
🇨🇴 GOOOL de Miguel Monsalve. El colombiano marca el 3-0 de #Gremio ante #SERCaxias, al 81’. Partido del campeonato Gaucho pic.twitter.com/f3l5rU1xzM
— Pipe Sierra (@PSierraR) January 27, 2025
Germán Cano pasó sin pena ni gloria en la final de ida del Campeonato Carioca.
Aún es incierto el futuro de Adrián Arregui para el 2025. Recordemos que el volante dejó gratas sensaciones vistiendo la camiseta del DIM.
El colombiano fue clave en un nuevo triunfo del sorprendente Atalanta por la Serie A de Italia.
Germán Cano buscará otro título con el Fluminense en el fútbol de Brasil.