Independiente Medellín ya se enfoca en el Boyacá Chicó, su próximo rival por la Liga BetPlay.
Independiente Medellín empató 1 – 1 frente a Alianza Valledupar este domingo 26 de enero en el estadio Armando Maestre, en juego que correspondía a la primera jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.
Dicha contienda dejó un sin sabor en el equipo de Alejandro Restrepo pues un error que se ve poco en el fútbol de hoy, imposibilitó conseguir los primeros tres puntos en el certamen colombiano.
No obstante, el resultado no es negativo teniendo en cuenta el pésimo estado del gramado del escenario deportivo.
[Marcador final 🔴🔵]
Igualdad para el #Poderoso en condición de visitante.
⚽ L. Sandoval #9 (54′)#VamosMedellín #LatimosPorVos pic.twitter.com/iGzX1oKU4t
— DIM (@DIM_Oficial) January 27, 2025
Independiente Medellín se enfrentará al Boyacá Chicó en el estadio Atanasio Girardot el próximo sábado 2 de febrero a las 18:20 horas de Colombia, 20:20 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.
Independiente Medellín renovó a una de sus joyas de cara a las próximas temporadas.
El DIM ya tiene nómina definida para la contienda contra Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot.
100 partidos con el alma, Daniel Londoño: corazón, garra y puro amor por el Poderoso.
El Metro se respeta, el clásico se vive en paz y la fiesta es toda nuestra, parceros.