Independiente Medellín no tendrá competencia este fin de semana en el FPC.
Debido al concierto de Shakira que se iba a realizar en el estadio Atanasio Girardot este lunes 24 de febrero, Independiente Medellín debió mover su encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.
El Poderoso de la Montaña recibirá en el máximo escenario deportivo de los antioqueños al Llaneros el próximo jueves 27 de febrero a las 20:00 horas de Colombia, 22:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.
Por ello, la hinchada del Equipo del Pueblo vivirá un triste panorama pues no podrá disfrutar de la magia de Francisco Chaverra, el Chino Sandoval y compañía.
No obstante, seguramente frente al elenco de los llanos estarán cerca de 30 mil almas alentando al elenco de Alejandro Restrepo para mantener la punta del certamen colombiano.
+ Lea también: La nueva joya del Independiente Medellín
[🎟️🔴🔵] No te voy a abandonar, ROJO de mi alma te vengo a alentar🎶
👉 Comprá tu entrada para Medellín vs Llaneros por la app DIM Plus o pagando en efectivo en uno de los 230 Gana Servicios de la @laredgana
4️⃣ Hasta 4 boletas por usuario
❌ Norte y VVIP: agotadas
TyC:… pic.twitter.com/LPN1kJmxFP— DIM (@DIM_Oficial) February 22, 2025
Medellín continúa como líder solitario del Fútbol Profesional Colombiano.
Alejandro Restrepo definió sus fichas para enfrentar al Unión Magdalena.
Completamente triste lo que le pasó al Medellín.
Las declaraciones del corresponsal de ESPN para Colombia se volvieron virales a través de las redes sociales.