<
>

Juan David Mosquera y Juan Carlos Díaz, aporte del DIM a Selección Colombia sub-20

Juan David Mosquera, DIM 1-3 Atlético Nacional, Liga 2020-I

Arturo Reyes, entrenador de la Selección Colombia sub-20, dio a conocer el listado de futbolistas convocados para el microciclo de cara al Campeonato Sudamericano de la categoría en el 2021. Por el DIM estarán Juan Carlos Díaz y Juan David Mosquera.




Tanto el mediocampista como el lateral ya debutaron con el equipo profesional del Poderoso. Actualmente hacen parte de la plantilla de Aldo Bobadilla, en la apuesta del paraguayo y sus colaboradores por contar con los elementos de las fuerzas básicas.

Antes de viajar a Estados Unidos para unirse al FC Dallas, Andrés Ricaurte habló de la importancia de las divisiones menores y aseguró que en ellas “tenemos un potencial muy grande”, que “nos va a dar muchísimas alegrías”.

+Jown Cardona quiere jugar en el Medellín y hasta habló con Aldo Bobadilla

+¿Apareció un posible comprador para el Deportivo Independiente Medellín?

+Proyecto deportivo del DIM apunta a un título de Libertadores o Sudamericana a 2023

“Hay jugadores jóvenes con muchísimo talento. Como siempre lo he dicho, lo ideal sería que les generáramos un ambiente que les permita desarrollar todas sus capacidades y ponerlas a disposición del grupo. Para eso ayudamos todos: la parte directiva, el cuerpo técnico, los mismos compañeros, la prensa y, sobre todo, la hinchada”, afirmó el volante.

Y agregó: “Ahora no se va a jugar con público, pero cuando se jugaba con público y el joven entraba y empezaba a recibir chiflidos, le estamos haciendo un daño muy grande. Tenemos la posibilidad de potenciarlos mucho simplemente con un aplauso, con un ánimo después de un error”, aseveró el excapitán.

Juan Carlos Díaz y Juan David Mosquera representarán al DIM en la Selección Colombia sub-20:




Juan David Mosquera, Juan Carlos Díaz, DIM, Selección Colombia sub-20

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario

Relacionados