• Inicio
  • Novedades
  • ¡Saluden al líder de la Liga BetPlay!
  • ¡Saluden al líder de la Liga BetPlay!

    Completamente heroico lo del Independiente Medellín en Envigado por la tercera jornada de la Liga BetPlay.

    Por Jhon Valencia
    Foto tomada del DIM Oficial

    Independiente Medellín visitó el Envigado FC este domingo 9 de febrero en el estadio Polideportivo Sur del Área Metropolitana de la capital antioqueña, en juego correspondiente a la tercera jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR 2025-I.

    Allí, el gol del triunfo lo marcó Diego Moreno en la primera parte. No obstante, el elenco que es dirigido por Alejandro Restrepo lo sufrió debido a las expulsiones de Jherson Mosquera y Homer Martínez.

    Aun así, logró defenderse con la pelota en su poder y sumó tres puntos valiosos en el campeonato colombiano.

    De esta manera, llegó a 7 unidades, producto de los triunfos contra Boyacá Chicó y Envigado y el empate vs Alianza Valledupar y se convirtió en el nuevo líder del Fútbol Profesional Colombiano.

    Nuevos debuts en el Equipo del Pueblo

    Alexis Serna y Kevin Mantilla fueron titulares y brillaron en el gramado del Poli. Asimismo, Rodallega ingresó a minutos del final y vivió varios momentos vistosos por la banda izquierda.

    Compartir:
  • Comentarios