<
>

Walter Rodríguez sobre su llegada al DIM: “Se dio mi paso a un club muy grande”

Walter Rodríguez, DIM

Walter Rodríguez, el segundo refuerzo del DIM para la Liga 2020-I y la Copa Libertadores 2020, arribó a la ciudad y concedió su primera entrevista como integrante del Rojo. El paraguayo charló con el programa oficial y aseguró que está “con ansias de empezar los entrenamientos” y de “ponerme la camiseta para un partido”.

El volante de 24 años se describió como un futbolista aguerrido y que disputa cada pelota como si fuera la última, pero manifestó que también se siente cómodo en el manejo del balón para llegar al área contraria y rematar a gol, todo según las indicaciones del orientador Aldo Bobadilla y sus colaboradores.

“Se dio mi paso a un club muy grande. Para mí es un salto muy importante en mi carrera y vengo con las intenciones de dar lo mejor, de poder dejar muy en alto mi nombre y el de mi país, y de retribuir la confianza de la dirigencia y del cuerpo técnico”, declaró el jugador que actuó en Parma Calcio en la temporada 2015-16.

+Información de Portugal: no es cierto que Jackson Martínez solo entrena 2 días por semana

+La Rexixtenxia Norte se cansó de «las mentiras y excusas» de la dirigencia del DIM

+Andrés Ricaurte: presente del DIM, posible regreso, divisiones menores y más

El mediocampista, quien se suma al atacante Israel Escalante como las caras nuevas del Medellín para lo que se viene, contó que conversó con el timonel del Poderoso y que aguarda para trabajar a sus órdenes en la sede deportiva. Por otro lado, relató que antes de viajar hacia Colombia recibió el llamado de un referente.

“Se comunicó conmigo el señor Jorge Daniel Jara. Me deseó lo mejor y me habló del equipo, de la ciudad y de lo que es la gente”, aseveró el nacido en Luque, que espera “hacer el mejor papel posible” en el torneo internacional y ser considerado por el DT Eduardo Berizzo para la Selección de Paraguay.

Walter Rodríguez apunta a estar bien físicamente para darle una mano al DIM y lograr los objetivos:




Él es Walter Rodríguez:

Walter Rodríguez, Deportivo Independiente Medellín, nuevo refuerzo (1)

Fecha y lugar de nacimiento: 7 de octubre de 1995, en Luque (Paraguay).

Edad: 24 años.

Posición: volante de recuperación.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Sportivo Luqueño (Paraguay), Parma Calcio (Italia), Club Nacional (Paraguay), Club Deportivo Capiatá (Paraguay) y Club 12 de Octubre (Paraguay).

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario