• “Toma fuerza la posibilidad de Sebastián Salazar para Medellín”

    El crédito por la foto es para Goal.com / De acuerdo a Santy Martínez, periodista y comentarista de Múnera Eastman Radio, Sebastián Salazar reforzaría al DIM en el 2020-I. El volante, que no seguirá en ...

    Sebastián Salazar Independiente Santa Fe (1)


    El crédito por la foto es para Goal.com / De acuerdo a Santy Martínez, periodista y comentarista de Múnera Eastman Radio, Sebastián Salazar reforzaría al DIM en el 2020-I.




    El volante, que no seguirá en Independiente Santa Fe, llegaría al Poderoso en condición de jugador libre, a préstamo por dos semestres y con opción de compra.

    Julián Capera, cronista de Caracol Radio, también informó sobre el supuesto interés del Equipo del Pueblo por contratar al deportista de 24 años para la nueva temporada:




    “Toma fuerza la posibilidad de Sebastián Salazar para Medellín.

    Con el León, el mediocampista disputó 16 duelos (9 como titular) en las competencias del fútbol del país durante el 2019, consiguió una anotación en la última edición de la Liga Águila y ganó 6 títulos oficiales, entre ellos el de la Copa Sudamericana 2016.

    Sebastián Salazar nació en Bogotá y el Rojo sería el segundo club por el que pasaría en el balompié colombiano.

    La versión de Santy Martínez, a continuación:




    Santy Martínez información Sebastián Salazar

    Y esto aseguró Julián Capera:

    Julián Capera información Sebastián Salazar

    Él es Sebastián Salazar:




    Sebastián Salazar Independiente Santa Fe

    Fecha y lugar de nacimiento: 30 de septiembre de 1995, en Bogotá, Cundinamarca.

    Edad: 24 años.

    Posición: volante.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: Independiente Santa Fe (2014-II/2019-II).

    Palmarés: Torneo Finalización 2014, Superliga de Colombia 2015, Copa Sudamericana 2015, Copa Suruga Bank 2016, Liga Águila 2016-II y Superliga Águila 2017 con Independiente Santa Fe.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Juanh dice:

      Y quien es otro aparecido .eseraul se sale con la suya troncos que desechan otros equipos
      El se los mete al medallo .y muchos dizque felices .que pesar

    2. Yoer perez gaviria dice:

      Ese petardo es Rolo y no juegan sino en esas chandas de equipos de alla no le falta sino traer a esos petardos que van a sacar de ANAL

    3. Alex Escobar dice:

      Definitivamente prefiero a los de la cantera como Mambo, Juan Carlos Díaz u otro que a ese señor, que se traiga a Marbel para que nos haga fuerza en los partidos 😝😝😝

    4. Cristian Wiesner dice:

      Lo mismooooo de siempre, pretenden adornar el perfil de un jugador, con títulos que ganó en la banca o solo por ser de la plantilla. Porque ese muchacho seamos claros no es un titular y destacado de Santafe en 2019, por algo no van a contar con él y de ahí hacia atrás mucho menos que fue titular o importante cuando ganaron títulos. Nos creen muy marranos

    5. EL ROJO QUE NO CREE EN RAULINA dice:

      estas de mal en peor sin cano sin didier moreno y sin gonzales y esta hinchada mediocre y comformista que va hacer salir a recargar, este equipo no tiene futuro nunca mientras raulina sea tecnico dueño y traiga tanto rencauchado y BOBADILLA NO EXIGE NADA VA A SALIR POR LA PUERTA DE ATRAS POR INREPETAR LA HINCHADA Y NO EXIGIR NADA

    6. anonimo no recarga sin refuerzos dice:

      AHORA SI SE ACABO ESTE CIRCO SIN CANO DIDIER Y GONZALES VAYAN RECARGUEN SINVERGUENZAS

    7. anonimo no recarga sin refuerzos dice:

      QUE VA HACER LA REXINTONTA NADA SE DEJAN COMPRAR CON UN CONFITE ESOS MUERTOS DE HAMBRE

    8. Anónimo dice:

      Mie buen jugador

    9. Tito dice:

      Desde q las contrataciones nos las haga ese panadero de mierda no vamos a tener si no petardos desechados de los otros equipos.

    10. Luis dice:

      El plante está exigiendo aumentos exagerados por que con Cano se quebraron todos los topes salariales y ninguno ojo, se va a quedar si nos les dan lo que piden, leo Castro pide el 185%de aumento por que busca irse con el pase en sus manos, Didier Moreno ya lo consiguió, y Falta Ricaurte con lo maltratado que fue por algunos hinchas que querían que jugador todos los partidos al 100% ningún bajón por q ellos creen que son super dotados

    11. Jimmy rojo dice:

      Esto es fútbol o automovilísmo solo se habla de volantes

    12. Anónimo dice:

      Por fin una conclusión SABÍA,se quieren ir con el pase en la mano,casos mundiales Garet y James del Real,Harlan,el «g» Didier y ahora el gran Leonardo Davinci Castro,que reclama aumentos,SIN haber jugado,Fuera perreiraANO ya NO te queremos

    13. Jorge Iván Álvarez bran dice:

      Fuera, ese perro hijo de puta de Raúl Giraldo del Medellín

    14. Jesus jimenez dice:

      Ese man es bueno déjenlo que llegue pRa que lo critiquen estos hinchas queeeeeeeeeeee

    15. Gustavo jaramillo dice:

      Otro retazo que nadie quiere ya

    16. Jaime hernan jaramillo z dice:

      El Dim del 2020 va ha ser un equipo mas guerrero mas seguro en defenza y no con un goliador van ha ser tres goliadores yo se por que se los digo señores inchas y relagesen en diciembre y esperemos que aldo arme su equipo ha su estilo y no se dejen moonopolizar por falsas salidas o llegada de jugadores

    17. Orlando dice:

      Excelente,le ha faltado continuidad y además igual que los de acá de pase en mano y así es más fácil negociar…

    18. Jorge Ruiz dice:

      Comentarios similares leí hace 6 meses con Arregui. Si es que llega, déjenlo trabajar y es ahí cuando podremos opinar de este muchacho, como persona y como jugador. Yo trato de entender, que si no «tenemos » el músculo financiero de grupos como los Char, Los Ardila Lulle, Los empresarios del Valle , hay que buscar armar un equipo de obreros , equilibrado en sus líneas y eso sí, con EXCELENTE ACTITUD POR DEFENDER LA CASACA SAGRADA.

    19. Orlando dice:

      Ese jugador para quitarle el balón hay faulearlo,buen lector vertical de la próxima jugada, asociado perfecto de los delanteros hábiles,paredes cantadas,deja mano a mano a los delanteros para que definan…….

    20. Anónimo dice:

      Si otros equipos en Colombia están tras él, póngale la firma que al DIM no viene…

    21. Gustavo jaramillo dice:

      Si según los comentarios es una belleza de jugador porque anda con el pase en la mano y sin equipo, así con esas condiciones que dicen que tiene es para que esté en Europa

    22. ESTRELLA GIL dice:

      Que poco futbol ven ustedes, lamento contrariar a Jesús Jimenez, Orlando más otros hinchas de otros equipos que escriben aquí, este jugador ha sido un eterno suplente en Santa Fe y el si hace goles pero en contra, ya se les olvidó que en el mes pasado después de un largo invicto del equipo rolo fue este jugador Sebastian Salazar quien hizo el AUTOGOL con el cual perdió Santa Fe y con eso se ganó el repudio de la hinchada y por ahí derecho todos pidieron su salida.

      Que mal estamos que estamos reforzando el equipo con desechos que dejan los otros equipos.

      Donde está la inteligencia de los directivos.

      QUE HORROR.

    23. jota dice:

      Es fácil saber a quienes pone la directiva y Rataul, para engañar a ingenuo. El cuento del mùsculo financiero es un sofisma de distracciòn. Si no tiene plata el rataulin, porque es uno de los accionistas del Amèrica? Aùn màs, es uno de los màs felices con el campeonato del Amèrica. Si algùn equipo tiene buenos ingresos en Colombia es el DIM, lleva màs de 10 años con promedios de asistencia superior al promedio nacional, es un club que se lo pelean los patrocinadores, recibe auxilios por transmisiòn de partidos en la televisiòn, que para muchos equipos es la garantìa de sostenerse, ha vendido jugadores por màs de cinco millones de dòlares, en los ùltimos tres años, tiene un número de abonados, ,por semestre, que muy poquito equipo en Colombia supera y es el màs chillòn de todos. Cada año, supuestamente, està màs pobre. La mayorìa de equipos màs chicos, año a año, se arman mejor. Estamos llevados, porque estamos en manos de un personaje usurero y hambriento, que lo ùnico que le importa es la ganancia econòmica. Este Señor debiera buscar asesorìa en otros directivos del FPC, que si saben como se maneja el negocio del fùtbol, como Gabriel Camargo, Fernando Salazar y otros.
      Lo llamativo es que ante las autoridades fiscales del paìs muestran una situaciòn financiera positiva del equipo y frente a la aficiòn buscan crear làstima.
      En nosotros los hinchas està si dejamos que estos personajes nos sigan engañando con sus ya muy conocidas pràcticas. El dueño del equipo, cada semestre, me hace recordar el cuento de «La pobre viejecita» del gran Rafael Pombo. Viviendo en la riqueza y chillando, porque no tiene nada.

    24. jota dice:

      Corrijo, por què es uno de los accionistas…

    25. Duvan Correa Calle dice:

      Independiente de los refuerzos y salida de jugadores, el DIM debe ir pensando en otro dueño con estabilidad económica tanto para la institución como para los futbolistas. La salida de cano, Didier, Gonzalez y quien sabe quienes mas estan aburridos, tiene mucho que ver con los salarios a que tienen derecho grandes futbolistas esto mezclado con el maltrato que sufrieron algunos jugadores, hace que ellos piensen que ese no es el ambiente que se merecen cuando todo equipo tiene altibajos futbolisticos. El DIM siempre será ese equipo inestable y nunca tendrá un rumbo con gran futuro que lo ratifique como solido y que muchos quieran jugar aca.

    26. Duvan Correa Calle dice:

      Y sigo…. ya es hora de hacerle un planton a este mal llamado dueño del equipo del pueblo e iniciar todos el clamor de que se vaya y sacarlo de la misma manera que sacamos a la otra rata de Ciro………….. recuerdan?

    27. Pedro perez dice:

      Buen Jugador.
      Seguro mejor que Didier. Más organizado y útil .

    28. SOLOROJO dice:

      Y no se habla de la salida de perlaza q ya es un hecho , también se va x inconvenientes con el señor Raúl Giraldo como cosa rara . Nos lo confirmó en una cancha en Sabaneta hoy , entonces con q va a quedar el equipo ??? Si ese dueño no compra nada q sirva ??? . Pero eso sí ya están a la venta los abonos cuántos estarán recargados en este momento ??? De seguro q muuuchos x eso ese señor juega con nosotros los hinchas como quiere

    29. Orlando dice:

      Gracias a RG7*******se acabó el circo sindical
      del gran David y compañía NO hay RAZÓN,para lamentos, aportemos con sugerencias positivas y exijamos jugadores de acuerdo a la realidad del país,pues las vacas flacas rondan por latinoamérica.

    29 opiniones en ““Toma fuerza la posibilidad de Sebastián Salazar para Medellín”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más