• Terminó el capítulo III de William Arboleda en Medellín

    William Arboleda pidió una última oportunidad en Deportivo Independiente Medellín, pero no recibió la respuesta que quería oír. Este viernes, el Poderoso confirmó la inscripción de cuatro jugadores, D...

    William Arboleda Deportivo Independiente Medellín


    William Arboleda pidió una última oportunidad en Deportivo Independiente Medellín, pero no recibió la respuesta que quería oír.



    Este viernes, el Poderoso confirmó la inscripción de cuatro jugadores, Didier Moreno, Didier Delgado, Yhojan Valbuena y Cristian Echavarría, quienes ya están habilitados para debutar en la Liga Águila 2019-II y Copa Águila 2019. El Rojo decidió no enviar a la Dimayor la documentación de Alex y ratificó que el técnico Alexis Mendoza no contará con él en el presente semestre.

    En las competencias oficiales del 2019-I, el volante disputó 8 compromisos con el DIM y en esos 424 minutos no registró goles ni asistencias. Como como preveía la mayoría de los aficionados, el capítulo III del futbolista vallecaucano en Medellín también provocó una gran decepción.

    El Poderoso repatrió a William Arboleda en el 2019-I (¡qué pésima elección!) tras su paso por el América de Cali y el Club Celaya (México). El mediocampista le dirá adiós al Rojo con 29 años. La salida es por la puerta de atrás, Alex.

    ¿Quién es William Arboleda?




    *Fecha y lugar de nacimiento: 8 de junio de 1990, en Buenaventura, Valle del Cauca.

    *Edad: 29 años.

    *Posición: volante.

    *Pierna hábil: derecha.

    *Trayectoria: Real Cartagena (2010), América de Cali (2016-II/2017), Club Celaya/México (2015-II/2016-I y 2018) y DIM (2008/2009, 2011/2014 y 2019-I).

    *Palmarés: Torneo Finalización 2009 con el DIM.





    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Andres Santos dice:

      Gracias a Dios ya no se votara escape con este tronco sin remedio.

    2. Omar dice:

      Wiliam Arboleda es buen jugador tiene futuro,soy rojo y hay que ser agradecido por mi parte le deseo muchos axitos a donde llegue

    3. Gio Garcia dice:

      Adiós pues

    4. rojiazul dice:

      yo le veo cosas muy buenss pero los técnicos lo ponen hacer enganches que ni el pibe los hacia, para mi fue mal fundamentado por esos DT tan mediocres que hay en este país y en especial Alexis Mendoza, en este departamento hay mas de 100 mejores que esa bestia…poner 11 en lo cancha lo hace cualquiera consolidar un grupo en dos partidos como mucho lo hace un verdadero entrenador.lo salva que con millos puede perder tranquilamente…pero con América no.Ojala sea asi.

    5. Jairo Fernando Guzmán dice:

      Soy hincha del junior pero Araneda es un buen jugador fuerza arboleda donde llegue será un buen jugador dios te bendiga

    6. Jimmy rojo dice:

      El que diga que es un buen jugador no vio fútbol cualquiera patea un balón saber ubicarse no tiene que tener técnico eso es natural ,definición es técnica se hace con trabajo ese muchacho lo único que sabe crear es discordia jugar fútbol no es difícil pero profesional es dedicación y trabajo y el no es para profesional porque salió mal de todos los clubes lleva 10años y no convence a nadie por eso está sin trabajo no es para esa profesión

    7. Jaime Cardona dice:

      Desde que llegó nuevamente al rojo, pensé que era Otro «tronco» más para esa manada de petardos que estaban trayendo….el tiempo me dió la razón. Buscando bien, se trae por la misma plata de cuatro rellenos, uno solo pero bueno, que marque diferencia. Buena suerte mijo, mil gracias, pero chao, ojalá te vaya bien, pero lejitos. CHAOOOO…..

    8. Anónimo dice:

      Como ser humano es una lástima el rechazo como deportista no supo aprovechar las opcionew

    9. Miguel villegas dice:

      Mucha culpa la tienen periodistas de Weimar q lo entrevistaban y lo comparaban como reemplazo del pibe. Hasta en la casa del presidente del DIM vivió.Tronquiño como Didier Moreno.Leo castro y tantos más que se eternizan en el equipo q por eso a Sido chico las últimas temporadas.Hay q dirigir con la razón y no el corazón.

    10. Javier galeano dice:

      estoy de acuerdo con este último concepto y comparto el comentario de Miguel V,el equipo debe volver a ser grande como siempre lo a sido

    11. Pedro perez dice:

      Ja y cuando Víctor Luna lo comparo con Pirlo, que bárbaro.
      Se demoraron mucho y por el estilo está: Larry, Macías, Castrillón y ojo con Ricaurte

    11 opiniones en “Terminó el capítulo III de William Arboleda en Medellín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344