• Sherman Cárdenas y el DIM están en «diálogos»

    Sherman Cárdenas habría entrado en la órbita del Medellín: según el periodista deportivo Julián Céspedes, el Rojo está buscando la contratación del jugador bumangués. «Sherman Cárdenas interesa a ...

    Sherman Cárdenas Atlético Huila Liga Águila 2019-II


    Sherman Cárdenas habría entrado en la órbita del Medellín: según el periodista deportivo Julián Céspedes, el Rojo está buscando la contratación del jugador bumangués.





    «Sherman Cárdenas interesa a DIM. Hay diálogo entre ambas partes», aseguró el reportero de Win Sports.

    Del 2018-I al 2019-II, el volante de creación disputó 76 encuentros en la Liga Águila y 5 más en la Copa Águila. En esos partidos, el zurdo marcó 13 goles en favor de Atlético Bucaramanga.



    El mediocampista de 30 años regresó al fútbol del país después de competir en el balompié de Brasil con Esporte Clube Vitória (2016-II/2017-I) y en el de Ecuador con Liga Deportiva Universitaria (2017-II).

    Temporadas atrás, el referente de los Búcaros también actuó en Millonarios FC, Equidad Seguros, Junior FC, Atlético Nacional y Club Atlético Mineiro.

    Así anticipó Julián Céspedes que el próximo período de fichajes en el Medellín podría abrir con Sherman Cárdenas:



    Él es Sherman Cárdenas:




    Nombre completo: Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán.

    Fecha y lugar de nacimiento: 7 de agosto de 1989, en Bucaramanga, Santander.

    Edad: 30 años.

    Posición: volante de creación.

    Pierna hábil: izquierda.

    Trayectoria: Millonarios FC (2009), Equidad Seguros (2010), Junior FC (2011/2012), Atlético Nacional (2013/2014 y 2016-I), Club Atlético Mineiro/Brasil (2015), Esporte Clube Vitória/Brasil (2016-II/2017-I), Liga Deportiva Universitaria/Ecuador (2017-II) y Atlético Bucaramanga (2005/2008 y 2018/2019).

    Palmarés: Torneo Finalización 2011 con Junior FC y Torneo Apertura 2013, Copa Colombia 2013, Torneo Finalización 2013, Torneo Apertura 2014 y Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional.

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jorge muñoz dice:

      Vamos a perder el tiempo consiguiendo jugadores mediocres y veteranos de salida, medellin necesita son defensas y laterales. No me parece bueno sherman, por algo solo juega en Bucaramanga,

    2. Anónimo dice:

      Hasta que DIM no refuerze su defensa, con jugadores serios que no cometan el error tan infantil del gol de ayer. El Medellin no va a ningun pereira.

    3. ALVEIRO dice:

      Al medallo le hace mucha falta un fundamentador de futbolistas, vimos anoche las torpezas de Cuesta, Mosquera, es decir esa camada de jóvenes y también los veteranos y experimentados. En nuestro propio estadio nos sacaron. Nunca hemos aprendido a cuidar en marcador, nos alegramos y ahí nos desconcentramos

    4. JORGE TORRES dice:

      Hombre, el DIM no aprende! Miren el armador del Cúcuta, ese argentino, que calidoso, sin mucho frenombre y por favor, antes de que se nos adelanten que se fijen en Rafael Caballo Márquez, el goleador del Unión, el cual está en formación, es muy joven, esto, ante la perspectiva del posible retiro de Cano.

    5. Humberto builes dice:

      Defensas…!!!!!!!y de calidad…..urrego que se regrese a bogota a manejar transmilenio….

    6. Dorytm dice:

      Estoy de acuerdo. Y entrar cambios de jugadores faltando 7 minutos para terminar un partido. Increíble. Ayer vimos jugadas tontas, pérdida de.balón sin importarles nada. El mismo juego de para atrás. Jugadas de responsabilidad frente a David González. Ese primer tiempo, fue ridículo. Confiados en que ganarían el segundo tiempo. Jugadores preguntando cómo estaban los otros equipos. Nadie le regala a uno nada. No quisieron colaborar. Eso nos enseña a no depender de nadie. Castrillón no ha podido. Sólo queda pensar en los dos partidos que le faltan al Medellín. Ojalá no desilusión en del todo.

    7. Dorytm dice:

      Para mí, sinceramente, no querían ganar ese partido.
      Faltó Cadavid y se desmoronaron. Había también que sacar a Cano y meter otro. Le apuesto q hubieran ganado.

    8. Yeico dice:

      Con estos jugadores no vamos a ganar nada no tienen deseo ni ambicion de triunfar.
      Ni castrillon, mosquera, cuesta; son jugadores para sostener ni ganar un partido se les ve el miedo x encima
      Y urrego y el lateral ízq no eran para este encuentro
      MAL BOBADILLA con esos cambios tan mediocres asi q no ambicionemos cuando no mostramos ganas de algo HP

    9. Pedro perez dice:

      Están engañados con Ricaurte, a ese le pesa la obligación de echarle el equipo al hombro lo que si es capaz Sherman. No se le arrodillen a Ricaurte que al día de hoy no a ganado nada con ningún equipo Sherman Si
      Arrodillados mediocres no saben de fútbol

    10. Luis dice:

      Yo diría al equipo le falta un portero otro central marcadores de punta y un volante más diez cano y arregui bien también dos punteros punteros

    11. HINCHA DEL ROJO dice:

      al Dim solo le falta:

      1 arquero
      4 defensas
      4 medios y
      2 delanteros

      y que Raul se vaya pa’ la m.i.e.r.d.a.

    12. Alejandro cano dice:

      Si empiecen por reforzar la portería si no cambian la portería estamos en las mismas

    13. Jaramillo dice:

      Pues si sale barato se podría traer, pero si se van a gastar un platal no vale la pena… ya está veterano, algunas veces hace buenos pases o patea bien al arco pero no mas, ya perdió la genialidad de los viejos tiempos… Si a eso vamos, yo le apostaría mejor a MARRUGO que es de la casa…

    14. Anónimo dice:

      Sherman?que?noooo para que el problema es atrás un equipo se arma del arquero para adelante tal como se juega el fútbol pero ellos siempre contratando remiendos hay RAÚL que problema tan grande usted es el primer cambio que ese equipo necesita

    15. Lucho lucho dice:

      Para que hablan
      El DIM no tiene dirigentes y porteros. Defensas menos y la banca no hay nada.
      A nadie le duele que se larguen

    16. John Valenzuela. dice:

      Me gusta Cherman para el Dim igual Gonzalez lasso. Hay que oxigenar a Ricaurte y Gonzalez Lasso seria un buen complemento arriba.

    16 opiniones en “Sherman Cárdenas y el DIM están en «diálogos»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.