<
>

Según Julián Céspedes, «será muy difícil» que Germán Cano continúe en Medellín

Germán Cano Medellín 2 – Millonarios 1 Copa Águila 2019 (4)





El reportero de Win Sports, Julián Céspedes, afirmó que Germán Cano irá al fútbol de Estados Unidos o al de su país en la próxima temporada: «Difícil que esté en Medellín para el 2020».





Según el periodista caldense, el 2019-II será el último semestre del Matador con la camisa del DIM, debido al supuesto interés en él de varios elencos del balompié del exterior: «Tiene propuestas muy jugosas». «Dos equipos grandes de Argentina» habrían comenzado a buscar la contratación del capitán del Rojo. Además, a don Ezequiel le seduciría la idea de disputar la siguiente edición de la MLS (Major League Soccer).

El préstamo del crack en el Poderoso finalizará este 31 de diciembre, pero la intención del jugador es continuar en la institución. ¿Qué tanto pensará el dueño del Medellín, José Raúl Giraldo, para tomar la decisión de hacer uso de la opción de compra por la ficha del goleador? Germán Cano es el máximo artillero histórico del DIM, con 117 anotaciones. Y en el 2012-II, 2014-II, 2018-I, 2018-II y 2019-I, también con el club que manda en su corazón, ganó el botín de oro de la Liga Águila.

La predicción de Julián Céspedes sobre el futuro de Germán Cano, aquí:







Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos