• Según Julián Céspedes, «será muy difícil» que Germán Cano continúe en Medellín

    El reportero de Win Sports, Julián Céspedes, afirmó que Germán Cano irá al fútbol de Estados Unidos o al de su país en la próxima temporada: «Difícil que esté en Medellín para el 2020». S...

    Germán Cano Medellín 2 – Millonarios 1 Copa Águila 2019 (4)






    El reportero de Win Sports, Julián Céspedes, afirmó que Germán Cano irá al fútbol de Estados Unidos o al de su país en la próxima temporada: «Difícil que esté en Medellín para el 2020».





    Según el periodista caldense, el 2019-II será el último semestre del Matador con la camisa del DIM, debido al supuesto interés en él de varios elencos del balompié del exterior: «Tiene propuestas muy jugosas». «Dos equipos grandes de Argentina» habrían comenzado a buscar la contratación del capitán del Rojo. Además, a don Ezequiel le seduciría la idea de disputar la siguiente edición de la MLS (Major League Soccer).

    El préstamo del crack en el Poderoso finalizará este 31 de diciembre, pero la intención del jugador es continuar en la institución. ¿Qué tanto pensará el dueño del Medellín, José Raúl Giraldo, para tomar la decisión de hacer uso de la opción de compra por la ficha del goleador? Germán Cano es el máximo artillero histórico del DIM, con 117 anotaciones. Y en el 2012-II, 2014-II, 2018-I, 2018-II y 2019-I, también con el club que manda en su corazón, ganó el botín de oro de la Liga Águila.

    La predicción de Julián Céspedes sobre el futuro de Germán Cano, aquí:







    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      SE MERECE TODO EL GOLEADOR…….YO SE QUE VOLVERA A COMPRAR AL EQUIPO O POR LO MENOS HACER PARTE DE LA PARTE ADMINISTRATIVA

    2. perito perez dice:

      Actualicen esa pagina, ¿hasta cuándo la encuesta del partido contra el america?, respeten home

    3. Anónimo dice:

      Ya empezamos con la novela nuevamente, lo unico que esto trae es que todos nos desenfoquemos de lo que se quiere. Como no se puede tapar el sol con un dedo, es claro que las ofertas van a sobrar pero yo desde mi posicion opino disfrutemoslo mientras se tenga. Recuerden el buen trabajador merece ganar muy bien y si es para la mejora del jugador maravilloso.Si se puede hacer algo por retenerlo pues hagasmolo o sino ya ahí un semestre oara buscar un goleador. No como eĺ porque de estos no vuelven a salir pero que si tenga buena frecuencia goleadora y que sea un buen lider.

    4. Pedro perez dice:

      Se merece un equipo que verdaderamente lo valoren.
      Pues solo lo valoramos los hinchas no hay compañeros ni directivos

    5. HINCHA DEL ROJO dice:

      Si alguien quiere esta institución es Germán Cano! Que Ni por más plata a querido jugar en otros equipos de Colombia…
      Si El decide que es hora de partir… sus razones tendrá y que le vaya muy bien, al Dim se lo ha dado Todo! Y algún día regresará a terminar su carrera aquí…
      Lo único que Verdaderamente Duele (aún se puede) es No ser campeón con el DIM…
      Pero aquí ya es una leyenda por muchooooooooooos años.

    6. Óscar muñoz dice:

      Cano insignia sentido de propiedad hasta los recién nacidos sabrán quien fue este señor las mejores por siempre matador

    7. Faryd M dice:

      Y quién es Julián Céspedes? Qué fuentes tiene para escribir ese rumor/especulación? Ahora con las plataformas de redes sociales cualquier güevón escribe sandeces… Por qué no llama a Cano y lo entrevista y le pregunta en vez de especular?

    8. Elkin guerra dice:

      Y quien es Julián Céspedes ahora cómo cualquier pela gatos es periodista y dice cualquier estupidez. Dejé a Cano tranquilo parece que usted señor Julián no tiene nada qué hacer. Anteriormente si habían periodistas y buenos esté no copió pero nada.

    9. Gustavo dice:

      Pues ya jugó lo q iba a jugar,algún día se tiene q ir, en la condición goleadora y futbolística q tiene ya lo disfrutamos tenga la seguridad q por su edad y lesiones q ya padeció fisiológicamente empieza una decadencia física normal verá el 2020 si no hubiera tenido problema s de rodilla sería diferente por lo tanto gracias Ezequiel DIOS te bendiga y debes hacer el último año $ bien bueno te lo mereces y te esperamos para q nos acompañes para despedirte y te quedes trabajando en la preparación de delanteros con el dim
      Ya aseguraste tu futuro económico para la vida gracias teamamos

    10. Anónimo dice:

      ESOS PERIODISTAS CAGAOS DE WIN SIEMPRE HACIENDO LA MALA ATMOSFERA EN EL PODEROSO A EL QUE LE IMPORTA , QUE ESPERE QUE SUCEDAN LAS COSAS. COMO ELLOS SON HINCHAS DEL NARCOANAL QUE ES EL QUE LES PAGA , SE MANTIENEN ARDIDOS POR EL ROTUNDO NO QUE LES DIO EL MATADOR Y POR ESO NOS QUIEREN INCOMODAR. HAGAMOS CASO OMISO A LO QUE DIGAN ESAS PORQUERIAS DE WIN OAL. GRACIAS.

    11. José David Marin dice:

      Este aparecido periodista céspedes es paisano del enemigo del DIM carlos antonio velez y debe ser su mandadero para tratar de distraer y confundir a la opinion.
      Porque no entrevista a Cano para ir directamente a la fuente y verá como queda en ridículo.
      Quédese quieto Céspedes y dedíquese a informar basado en la verdad.
      En el DIM hay un departamento de comunicaciones serio y de ahi no se ha desprendido ninguna informacion.
      Sea serio céspedes.

    11 opiniones en “Según Julián Céspedes, «será muy difícil» que Germán Cano continúe en Medellín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.