Según Jairo Vélez, Medellín ya está buscando refuerzos para el 2021-I

Jairo Vélez, DIM, Deportivo Independiente Medellín

Audio: Múnera Eastman Radio | Jairo Vélez confirmó que él, Bernardo ‘Cunda’ Valencia y el DT Javier Álvarez ya comenzaron a analizar qué futbolistas podrían fortalecer la plantilla del DIM para la próxima temporada.




“En compañía de todo el cuerpo técnico y con todo el comité deportivo, estamos revisando las diferentes opciones y las posiciones en las que fuera necesario dar un mensaje de refuerzo o complemento a lo que tenemos en nuestra columna vertebral”, anticipó el presidente del Rojo.

Copa Colombia 2020: días y formato de juego de los octavos de final

Javier Álvarez, DT del DIM: “Todavía tenemos posibilidades”

Día, hora y televisión de la visita del Medellín al Santa Fe

El dirigente antioqueño agregó que el propósito en el Poderoso para el siguiente periodo de transferencias será fichar líderes que ayuden a potenciar al máximo a “todos nuestros jugadores juveniles”.

“Tenemos un proyecto deportivo que hoy en día nos hace trabajar con un poco de inexperiencia, sobre todo en algunos momentos con los jugadores que están logrando sus primeros partidos en competencias profesionales, jugadores que a finales de este año tendrán un bagaje más importante en torneos nacionales e internacionales”, cerró el directivo del Medellín.

Jairo Vélez aseguró que el DIM sí buscará contrataciones de categoría para el 2021-I:




Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario