<
>

Según globoesporte.com, DIM solicitó el préstamo de Santiago Tréllez

Santiago Tréllez São Paulo

El crédito por la foto es para Gazeta Esportiva / Diferentes medios de comunicación brasileros están relacionando a Santiago Tréllez con el DIM. São Paulo es el dueño del pase del atacante, que durante los torneos formales de 2019 no le aportó ni un solo gol a Internacional.




El supuesto primer intento del Poderoso por contratar al jugador paisa en este período de fichajes habría fracasado: según globoesporte.com, el Rojo quería un préstamo gratuito y además pretendía que el Tricolor pagara el 75% del salario del delantero, a quien Argentinos Juniors también tendría en la mira. São Paulo “descartó la negociación” con Medellín, sentenció esa publicación.

Con el Equipo del Pueblo, Santiago Tréllez debutó en el fútbol colombiano en 2011-1 y convirtió 16 tantos oficiales. El deportista de 30 años salió del DIM para 2012-2, cuando lo incorporó San Luis (México).

Así fue como globoesporte.com informó sobre el aparente interés de Medellín en Santiago Tréllez:




Él es Santiago Tréllez:




Fecha y lugar de nacimiento: 17 de enero de 1990, en Medellín, Antioquia.

Edad: 30 años.

Posición: atacante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: DIM, Atlético San Luis/México, Monarcas Morelia/México, Atlético Nacional, Club Libertad/Paraguay, Arsenal FC/Argentina, Equidad Seguros, Deportivo Pasto, CD Vitória/Brasil, São Paulo FC/Brasil y SC Internacional/Brasil.

Etiquetas

,

Siguiente


Videos