Según globoesporte.com, DIM solicitó el préstamo de Santiago Tréllez

Santiago Tréllez São Paulo

El crédito por la foto es para Gazeta Esportiva / Diferentes medios de comunicación brasileros están relacionando a Santiago Tréllez con el DIM. São Paulo es el dueño del pase del atacante, que durante los torneos formales de 2019 no le aportó ni un solo gol a Internacional.




El supuesto primer intento del Poderoso por contratar al jugador paisa en este período de fichajes habría fracasado: según globoesporte.com, el Rojo quería un préstamo gratuito y además pretendía que el Tricolor pagara el 75% del salario del delantero, a quien Argentinos Juniors también tendría en la mira. São Paulo “descartó la negociación” con Medellín, sentenció esa publicación.

¿Te gustaría que Santiago Tréllez regresara al DIM en 2020-1?

Con el Equipo del Pueblo, Santiago Tréllez debutó en el fútbol colombiano en 2011-1 y convirtió 16 tantos oficiales. El deportista de 30 años salió del DIM para 2012-2, cuando lo incorporó San Luis (México).

Así fue como globoesporte.com informó sobre el aparente interés de Medellín en Santiago Tréllez:




Santiago Tréllez información globoesporte.com

Él es Santiago Tréllez:




Santiago Tréllez São Paulo 1

Fecha y lugar de nacimiento: 17 de enero de 1990, en Medellín, Antioquia.

Edad: 30 años.

Posición: atacante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: DIM, Atlético San Luis/México, Monarcas Morelia/México, Atlético Nacional, Club Libertad/Paraguay, Arsenal FC/Argentina, Equidad Seguros, Deportivo Pasto, CD Vitória/Brasil, São Paulo FC/Brasil y SC Internacional/Brasil.

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario