• Sebastián Hernández sería el plan B del DIM

    Caído el plan A, Javier Reina, la segunda opción para reforzar la línea ofensiva del Medellín en el 2020-I sería Sebastián Hernández. El mediocampista antioqueño, fan número uno del Rojo, no entrará...

    Sebastián Hernández Junior FC


    Caído el plan A, Javier Reina, la segunda opción para reforzar la línea ofensiva del Medellín en el 2020-I sería Sebastián Hernández.




    El mediocampista antioqueño, fan número uno del Rojo, no entrará en el proyecto del técnico Julio Comesaña para el próximo semestre, motivo por el cual no seguirá en el Junior.

    El jugador de 33 años ya habría recibido una oferta económica de parte del Poderoso, pero más clubes estarían detrás de él: Millonarios y América, que esta semana aseguró la contratación de Éder Chaux, arquero que el profe Aldo Bobadilla tenía en el radar.




    En los últimos días, el Equipo del Pueblo también perdió el pulso con Binacional por Sebastián Gularte, delantero uruguayo de Unión Comercio, del fútbol de Perú.

    Entre el 2016-I y el 2019-II, Sebastián Hernández disputó 150 duelos oficiales con el Tiburón, en los que marcó 8 tantos. Además, vistiendo el uniforme Rojiblanco, el 10 ganó 4 títulos en el balompié del país: Copa Águila 2017, Liga Águila 2018-II, Superliga Águila 2019 y Liga Águila 2019-I.

    Con el DIM, el volante de creación fue subcampeón del Torneo Finalización 2012.

    La hoja de vida de Sebastián Hernández, acá:




    Sebastián Hernández Junior FC (1)

    Fecha y lugar de nacimiento: 2 de octubre de 1986, en Medellín, Antioquia.

    Edad: 33 años.

    Posición: mediocampista.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: Millonarios FC, CS Emelec/Ecuador, Deportivo Cali, Deportes Quindío, Once Caldas, Deportivo Táchira FC/Venezuela, Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín, PFC Ludogorets 1945/Bulgaria, PFC Cherno More Varna/Bulgaria, Boluspor Kulübü/Turquía y Junior FC.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. juan dice:

      ya esta mandado a recoger

    2. Santiago dice:

      Jugador que no trasciende. No marca diferencia, del montón… Como le gustan a Raul.. fijo lo trae…

    3. Hector Ivan Ochoa Roldan dice:

      que lo contraten de una vez, ya que ahora todos los quiere el America de cali. Y por favor dejen de tirar tanto globo, cosas concretas.

    4. Maria Elena Carvallo dice:

      Huy no ya que está acabado

    5. frustrado rojo dice:

      estos burros de aca no opinan nada que sirva mientras este circo se desbarato del todo el 2020 fracaso total y bobadilla regalado hpta no exige nada y los gamines de norte menos estamos en la olla

    6. no mas rojo dice:

      se acabo el circo de raulina del todo y la hinchada masoquista y cobarde no hace nada

    7. Beatriz Ramirez dice:

      Todos los semestres se rumora varios jugadores importantes y no contratamos ninguno, despues nos quedamos con los que desecharon los otros Equipos. Que tristeza. Es bueno saber el porque, que hable el señor Raul y cuente el porque.

    8. no mas rojo dice:

      burros hablen cosas que sirvan

    9. fuera raulina loca dice:

      todavia tanto ignorante y sin cerebro le sigue comiendo carreta a al extraterrestre de raul giraldo estamos en la olla toda la hinchada del rojo que termnina el año este circo no gana nada y se gastan la platica de la prima recargando un abono que sirve pa mierda por que no tenemos equipo y ya menos sin los que si juegan cano.y didier y quien sabe cuantos mas

    10. HINCHA DEL ROJO dice:

      Cuanto es que ofrece este Señor Raul que no gana ni media ??

      …aqui en el barrio hay un pelado que le cobra pan con gaseosa por partido !!

      viejo hijo e’ [email protected] !

    11. Tito dice:

      Prefiero este mil veces q ese petardo de salazar

    12. Anónimo dice:

      El Sr.Raúl se parece a los de la calle buscando haber que botan los demás equipos para echarle mano. Que tristeza el equipo en manos de este señor.Que Dios nos ayude.
      Guillermo Alzate.

    13. Guillermo Alzate. dice:

      El Sr.Raúl se parece a los de la calle buscando haber que botan los demás equipos para echarle mano. Que tristeza el equipo en manos de este señor.Que Dios nos ayude.
      Guillermo Alzate.

    14. Iván isaza dice:

      Ese jugador… Es apenas para Medellín… Siempre he anhelado que regrese

    15. Fernando morales. dice:

      No termina el 2019 y ya sabemos que nos espera para el 2020.

      Señores es duro de aceptar,pero no tenemos un doliente.

    16. Anónimo dice:

      No pues qué chimba de equipo el que están armando. Ah pero eso sí, lo irá a ver la gran p de su …

    17. Alejo rojo dice:

      Por favor que alguien le diga a don Raúl que lo qué si tiene puede ser mucho si se refuerza bien el equipo. Pero así mismo puede ser muy poco si no lo refuerza o lo refuerza de mala manera.
      Estamos en un punto de quiebre donde puede consolidar un Proyecto y alcanzar grandes cosas o dejar caer lo poco que se ha conseguido

    18. Yoer perez gaviria dice:

      Eso es que ese hijueputa de Raul le pasa plata a esos arridillados de la resistencia pa que compren visio son iguales a esa chanda no sirven pa nada a ese perro hay que darle es duro pa que respete la inchada gonorrea aparecido y al precidente tambien hay que sumbarlo pero ya antes que sea tarde asi vamos a ver que clase de barra y apoyo es la que tenemos el resto de inchas que estamos en contra de ese pirobo vamos a una manifestacion con toda a bajar esa rada del mando

    19. Fernando Correa. dice:

      Lo q faltaba me río a morir ……manIfestacion o paro lo mismo. Q pesar esos hinchas tan fanáticos y encapuchados q tenemos. No faltaba más. manIfestacion. Jajajajajajaja debe de ser de la de Antioquía. Q lleva estudiando 20años para las guerrillas.

    20. Jesus jimenez dice:

      Eso Paque Que Troncazo fracasado traigan a cherman Cárdenas raulina giraldo

    21. Anónimo dice:

      Medellín es un caramelo todos loas años: que esta interesado en el uno y el otro y finalmente no viene nadie, que tristeza de directivos esto no cambia.

    22. ALVEIRO dice:

      Por ahí no camina, decía un paisano sopetranero. Pocón pocon, ya estuvo y no hay nada para recoger, es y ha sido siempre suplente en el tiburón. Regularmente siempre las segundas partes han sido un fracaso o un fiasco. Tan poco aporte que el Junior se desprende de él, como hizo Medellín en el pasado.

    23. Alejandro dice:

      Sería un buen suplente

    24. Humberto builes dice:

      MAO MOLINA….POR FAVOR CONSEGUITE UN INVERSIONISTA COREANO QUE COMPRE AL MEDALLO….Y ASI NOS LIBRAS DEL TENDERO DE RAUL….PERO YA !!!!!!!!

    25. Gabriel cual dice:

      Los hinchas del dim tienen la culpa porque corren a comprar abonos a precio barato 2000 pesos por partido. Exijan equipo no retazos ese señor raul es un vivo la plata se la gana con la propaganda que vende en el uniforme y los hinchas guevones chillando y sufriendo no compren abonos ni asistan al estadio todos los años lo mismo ya no más afuera Raúl Giraldo y el señor Valencia otro mentiroso HP fuera.

    26. Fernando dice:

      Noooo por Dios
      Que contrataciones…Como será de bueno…que jugaba 10 minutos por partido….
      Necesitamos jugadores de categoría?

    27. Martín dice:

      Que tristeza saber que ése hijo de puta RAÚL GIRALDO caramelea cada semestre dando nombres de jugadores importantes y sigue baboseando a los hinchas, No se le puede creer es peor que ése otro pícaro de Castillo, desmanteló el equipo y nos robó dejándonos ilusionados, ladrón extraterrestre hp.

    28. Orlando dice:

      RG7 se está moviendo como tiburón ambriento para revocar al DIM,ya que el Sindicato del equipo escogió partidos para jugar a MEDIA MÁQUINA, dónde el Gran David se hacía los goles,a los delanteros NO les llegaba el balón y cuando por error o por disimular la tenían debajo de la puerta Rival la sacaban del estadio, programaron perder los partidos Nuestros ÍDOLOS y ahora que se sacaron solitos,hay parte de la hinchada que los reclama, Reaccionemos, exijamos a los directivos,pero Coloquemos fin al tema de los JUDAS jugadores del gran TONGO, TONGO, TONGO TONGO SI TONGO del gran David y su corte,o porque CREEN que lo sacaron por la del solar.

    29. SOLOROJO dice:

      Claro es lo q le gusta a Raúl Giraldo lo barato y los traen a se ganen un platal al son de nada , y siguen armando la colcha de retazos . Creen q con esos REFUERZOS jugaremos la libertadores ???? . No señor vuelvase serio x favor respete al Medellín y la hinchada , ya nos tiene cansados y si bobadilla no despierta en 3 meses lo sacan x malos resultados como es vicio de ese señor .

    30 opiniones en “Sebastián Hernández sería el plan B del DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más