<
>

Sebastián Hernández sería el plan B del DIM

Sebastián Hernández Junior FC

Caído el plan A, Javier Reina, la segunda opción para reforzar la línea ofensiva del Medellín en el 2020-I sería Sebastián Hernández.




El mediocampista antioqueño, fan número uno del Rojo, no entrará en el proyecto del técnico Julio Comesaña para el próximo semestre, motivo por el cual no seguirá en el Junior.

El jugador de 33 años ya habría recibido una oferta económica de parte del Poderoso, pero más clubes estarían detrás de él: Millonarios y América, que esta semana aseguró la contratación de Éder Chaux, arquero que el profe Aldo Bobadilla tenía en el radar.




En los últimos días, el Equipo del Pueblo también perdió el pulso con Binacional por Sebastián Gularte, delantero uruguayo de Unión Comercio, del fútbol de Perú.

Entre el 2016-I y el 2019-II, Sebastián Hernández disputó 150 duelos oficiales con el Tiburón, en los que marcó 8 tantos. Además, vistiendo el uniforme Rojiblanco, el 10 ganó 4 títulos en el balompié del país: Copa Águila 2017, Liga Águila 2018-II, Superliga Águila 2019 y Liga Águila 2019-I.

Con el DIM, el volante de creación fue subcampeón del Torneo Finalización 2012.

La hoja de vida de Sebastián Hernández, acá:




Sebastián Hernández Junior FC (1)

Fecha y lugar de nacimiento: 2 de octubre de 1986, en Medellín, Antioquia.

Edad: 33 años.

Posición: mediocampista.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Millonarios FC, CS Emelec/Ecuador, Deportivo Cali, Deportes Quindío, Once Caldas, Deportivo Táchira FC/Venezuela, Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín, PFC Ludogorets 1945/Bulgaria, PFC Cherno More Varna/Bulgaria, Boluspor Kulübü/Turquía y Junior FC.

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario