<
>

Se irá sin volver a jugar: Juan Camilo Saiz no actuará en el DIM

Juan Camilo Saiz, pretemporada 2020-II, DIM

DIM se entrena en su sede deportiva de Llanogrande y por el momento solo tiene un elemento nuevo de cara a la Liga 2020-I y la Copa Libertadores 2020: el atacante Israel Escalante. Juan Camilo Saiz participó de las prácticas individuales; sin embargo, no continuará en el Poderoso.




El zaguero se reintegró al Equipo del Pueblo después de su paso por Cerro Porteño (Paraguay), pero reconoció que tanto él como su representante mantenían la puerta abierta a alguna propuesta del exterior que beneficiara también a la institución que preside Jairo Vélez.

El Rojo anunció que el defensor fue cedido a préstamo al Pafos FC, del fútbol de Chipre, por 10 meses y con opción de compra. Los clubes cerraron el acuerdo y el tolimense viajará para someterse a las pruebas médicas y ponerse a las órdenes del entrenador Cameron Toshack.

+DIM confirmó el interés en Jackson Martínez y Guillermo Celis

+Jackson Martínez: «Me gustaría terminar donde todo empezó, en el Medellín»

+Adrián Arregui: «Medellín necesita que yo me muestre para tener opciones de compra»

Hasta el momento y a la espera de lo que suceda con Jackson Martínez, la escuadra que orienta Aldo Bobadilla cuenta con un refuerzo y seis bajas confirmadas: las de Esteban Ruiz, Hernán Pertuz, Adrián Arregui, Maicol Balanta, Federico Laurito y Juan Fernando Caicedo.

DIM comunicó de la partida de Juan Camilo Saiz:




Juan Camilo Saiz, DIM, transferencia, Pafos FC

El periodista César Luis Merlo informó el monto de la negociación del DIM y Pafos FC por Juan Camilo Saiz:




Juan Camilo Saiz, DIM, Pafos FC, César Luis Merlo

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario