Christian Marrugo, ex Deportivo Independiente Medellín (1)

¿Se acerca el esperado regreso de Christian Marrugo al Medellín?



Christian Marrugo quiere volver al Deportivo Independiente Medellín y terminar su carrera profesional en el Poderoso. Así lo confirmó en la entrevista que concedió desde México al programa Saque Largo, de Win Sports, y lo ratificó en el diálogo con los periodistas de Primer Tiempo.




“Yo creo que ese equipo se me metió en el corazón porque desde que llegué, la gente me quiso, siempre me apoyó y la verdad quisiera retirarme allá, por todo lo que viví. Siempre he dicho que Medellín es mi segunda casa. La primera es Cartagena y la segunda es Medellín porque prácticamente toda mi vida la he vivido en Medellín y he jugado varios años allá”, afirmó el mediocampista.

Leer más: Juan Fernando Caicedo: «Al Medellín llegaron muchos técnicos y con todos jugué»

El volante, campeón de la Liga 2016-I con el Rojo, aseguró que seguirá activo hasta que “me dejen de contratar” y agregó: “Ojalá se me dé la oportunidad, que sea el momento. Medellín me había ofrecido un contrato de dos años, pero (el Club) Puebla quería que me compraran el pase y Medellín no tenía la plata. Ojalá vuelvan a buscarme y que sean muchos años allá”, manifestó.

El deseo de Christian Marrugo estaría cerca de concretarse, según el comentarista Santy Martínez:




Santy Martínez, Christian Marrugo, información

¿Está o no de acuerdo con el posible regreso de Christian Marrugo al DIM?