• Representante de Germán Cano: «Tiene llamados de todo el mundo»

    José Constanzo le confesó al diario deportivo As que Germán Cano sí está en la mira de muchos clubes de diferentes países: «Podría ir a donde mejor le paguen». «Tiene llamados de todo el...

    Germán Cano goleador histórico Deportivo Independiente Medellín






    José Constanzo le confesó al diario deportivo As que Germán Cano sí está en la mira de muchos clubes de diferentes países: «Podría ir a donde mejor le paguen». «Tiene llamados de todo el mundo», complementó el representante del capitán y máximo artillero histórico del DIM. Sin embargo, también admitió que todavía «no hay nada arreglado con nadie».

    Además, el empresario argentino ratificó que el Rojo «siempre será la prioridad» del Matador. Y agregó: «Se quedará en Medellín hasta la finalización de su contrato».



    Este 31 de diciembre vencerá la relación laboral entre el Poderoso y el goleador de las últimas tres ediciones de la Liga Águila (en enero, el DIM renovó el préstamo del crack por 12 meses y próximamente deberá decidir si hace uso de la opción de compra por su ficha o le dice adiós). «Después vamos a escuchar a los otros equipos», cerró el agente del gran Germán Cano, quien acumula 117 tantos oficiales con el Medellín.

    Continúe leyendo:








    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Luis madrigal dice:

      Jajajajaja no conocé la selección Argentina. Y tiene llamados de todo el mundo .. mentiras

    2. Alvaro rojo y azul dice:

      Comienza la novela de siempre con cano y constanzo para presionar al revueltero de Raúl Giraldo para que lo compre que sería lo mejor para el equipo o de lo contrario que se vaya para la puta muerda, cano dice que ama al Medellín pero si se quiere ir que se vaya y no vuelva.

    3. sencillo dice:

      Neymar te van a sacar del negocio con Real y Barza,, , CUIDADO

    4. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señres Independiente Medellín, les solicito a ustedes y al Entrenador que pongan más cuidado con el Señor Didier Moreno, este nos hizo perder en Cali y antes también hubo un gol con Millonarios, ayer se perdió el partido por el foul que hizo casi entrando al Area, me parece él está todavía bajo de forma, debe entrenar más para estar en la plantilla principal, pues son tres intervenciones fallidas, favor poner cuidado con lo informado. Gracias por atender este escrito.

    5. Jhon gutierrez dice:

      Ya estamos mamados de lo mismo.entonces vendalo y valla.y ganen mucho dinero…no señor siempre lo mismo no dea tan marica y respete yo con llamados de todo el mundo.y con la nevera vacia no me crean tan huevon

    6. Juancho Santorena dice:

      La situación de Cano es muy simple. La afición lo quiere y él dice que ama al DIM y a la ciudad. Está bien y estamos identificados con eso, pero la parte económica no se puede suplir con amor y si le ofrecen más en otro lado, por el futuro de su familia, se debe ir. Ahora, si el Sr. Giraldo es un negociante astuto y sabe que tiene ofertas jugosas en otro lado, pues que le compre su ficha y luego el DIM como dueño, lo venda al equipo que lo quiere. Así hacen platica los dos…

    7. rojiazul dice:

      fuera ya que se vaya pero pa’ la pm….no necesitamos crecidos sino humildes que sientan la camiseta…un jugador para jugar bien tiene que sentir y amar esa casaca de lo contrario es del montón.

    8. SOLO ROJO dice:

      Es increíble que 4 años despues sigamos con los mismos problemas en defensa, que bailadá le metieron, hasta cuando, quien podrá organizar esto.

    9. Anónimo dice:

      Se le entiende que todo es negocio, pero si dice amar tanto a estos colores, si es el equipo de sus amores se debe de quedar y luchar hasta sacarlo campeón que es lo único que le falta para ser un ídolo de la historia. Quédate Cano, quédate.

    9 opiniones en “Representante de Germán Cano: «Tiene llamados de todo el mundo»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.