Raúl Giraldo: “A Juan Camilo Saiz lo estamos esperando aquí”

Raúl Giraldo, Juan Camilo Saiz, Deportivo Independiente Medellín

Las fechas para la reanudación de la Liga 2020-I y la Copa Libertadores 2020 siguen sin definirse. A falta de las notificaciones oficiales sobre el retorno a los entrenamientos, el reinicio de las competencias y posibles cambios en los formatos de los torneos, Raúl Giraldo confirmó la vuelta de Juan Camilo Saiz.




El máximo accionista del Deportivo Independiente Medellín charló con los periodistas de Gente, pasión y fútbol, y se refirió a la situación del defensor. “El jugador nos llamó y está muy interesado en regresar porque el equipo donde está no va a hacer uso de la opción de compra. Lo estamos esperando aquí. Ya se habló con el profe Aldo Bobadilla y le interesa”, aseguró.

Después de su salida del Poderoso, el zaguero tuvo un paso por Argentinos Juniors y arribó a Cerro Porteño para el segundo semestre de 2018. En el elenco paraguayo sumó 2.146 minutos en 25 partidos en el rentado local y actuó 385 minutos en dos ediciones de la Copa Libertadores.

En cuanto a los integrantes del DIM que se encuentran a préstamo en otras instituciones, Raúl Giraldo manifestó que tienen contrato con los respectivos clubes hasta el 31 de diciembre: Bryan Castrillón, Ever Valencia y Diego Herazo, con Atlético Bucaramanga; y William Parra, con FC Sheriff Tiraspol, de Moldavia.

Él es Juan Camilo Saiz:




Juan Camilo Saiz, ex Deportivo Independiente Medellín

Fecha y lugar de nacimiento: 1 de marzo de 1992, en El Espinal (Tolima).

Edad: 28 años.

Posición: defensor.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Envigado Fútbol Club (2009-II / 2015-I), Deportivo Independiente Medellín (2015-II / 2017-I), Asociación Atlética Argentinos Juniors/Argentina (2017-II / 2018-I) y Club Cerro Porteño/Paraguay (2018-II / 2020-I).

Palmarés: Liga Águila 2016-I con Deportivo Independiente Medellín.

VER TAMBIÉN:




+Contratos, renovaciones y cuerpo técnico: Cunda Valencia habló de la actualidad del DIM

+DIM se refirió a la situación de Esteban Ruiz, Hernán Pertuz y Juan Fernando Caicedo

+Cuerpo técnico del DIM, Adrián Arregui y Carlos Monges regresarán a sus países

+Leonardo Castro: «Sí me veo jugando en Boca Juniors, me gusta demasiado»

+Mauricio Molina y su deseo de volver al DIM: «En algún momento se tiene que dar»

Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario